Goodyear renueva su portafolio en Colombia

Sep 01, 2018
Redacción Carroya.com
Goodyear Colombia
Estos nuevos productos cuentan con tecnologías de punta.

Redacción Carroya.com

Goodyear lanza al mercado nacional dos nuevas llantas con cualidad particulares para satisfacer las necesidades específicas del consumidor colombiano, estos nuevos productos cuentan con tecnologías de punta ofreciendo el mejor rendimiento, desempeño y garantía de marca. 
 
Estos dos nuevos productos cuentan con los últimos avances tecnológicos originados en su centro de innovación en Akron, Ohio, en los Estados Unidos.  
 
“Hoy en día el consumidor es cada vez más exigente y tiene la posibilidad de elegir dentro de una amplia gama de productos, en la compañía estamos conscientes de la especialización de los mercados y nos adelantamos para ofrecer el producto preciso para cada consumidor”. Afirmó, Juan Zamarriego, Coordinador de Mercadeo Consumer de Goodyear Colombia.
Eagle Sport de Goodyear
 
Una llanta de segmento medio de alto rendimiento y desempeño, además ofrece una mejor respuesta de contacto en superficies mojadas con máxima adherencia; ofrece un diseño deportivo y proporciona un mayor kilometraje logrando economizar en combustible. 
Su tecnología permite alcanzar un 30 por ciento más de kilometraje de su predecesora, y estará disponible en el mercado en medidas para rines 15 y 16.
 
Wrangler SUV de Goodyear
 
Llega al mercado nacional ofreciendo un alto rendimiento ofreciendo mayor tecnología, una pisada del vehículo más equilibrada, una mayor adhesión al asfalto mojado y entre sus ventajas están: ayuda a economizar combustible y ofrece un mayor kilometraje. Estará a la venta en medidas para rines de 15 hasta 18.
 
Fuente: Goodyear Colombia
 
 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia