La nueva cara del Volkswagen Beetle

Sep 01, 2018
Redacción Carroya.com
Volkswagen New Beetle

Gabriel A. Molano Rojas/Redacción Carroya.com

Llega al país desde México y está disponible en dos versiones, Design y Sport, arrancando desde los $57.990.000 pesos. 
 
Después de varios años de ausencia en Colombia, el nuevo Volkswagen Beetle llega recargado en diseño, equipamiento y tecnología. 
 
 
Su interior conquista por su mezcla única de estilo retro-modernista, acabados y tecnologías. Hoy, más de 70 años después de su nacimiento, el Beetle es más que nunca un ícono que conquista a diferentes generaciones y géneros por igual. 
 
Tiene una motorización muy tradicional, equipado con un motor de 2.5 litros con 170 caballos de fuerza y un torque de 240Nm.
 
 
En cuanto a seguridad viene con 4 airbags, dos frontales y dos delanteros laterales para conductor y acompañante, tiene frenos ABS, ESC (sistema eléctrico de estabilidad), bloqueo diferencia electrónico, asistente de control de pendiente, y rines de aleación. 
 
La versión Sport cuenta con techo panorámico de cristal, luces delanteras bi-xenón, luz diurna led, cojineria en cuero y un radio multifunción de 6.5 pulgadas.
  
El nuevo Volkswagen Beetle está disponible en las vitrinas de la marca desde el mes de mayo del presente año, y estará dispuesto a convertirse en una estrella del mercado automotriz Colombiano. 
 
 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia