Lanzamiento del nuevo Chevrolet Ónix: un carro para los millennials

Oct 03, 2018
Redacción Carroya.com
Chevrolet Ónix

Esta apuesta por el mercado juvenil, llega a Colombia con gran conectividad y caja automática. Será importado desde Brasil.

Con poco más de un mes de este 2016, Chevrolet ya reveló su primera carta del año: el Ónix. Aunque ya había sido presentado en octubre de 2012 en Sao Paulo, este carro con nombre griego, diseño atractivo y corte juvenil, llega este carro que vendrá importado desde Brasil.

Este juvenil hatchback viene con la intención de abrirse un espacio en el segmento de los vehículos medianos para conquistar a un público joven y tecnológico, convirtiéndose en un competidor directo y una gran alternativa a otros “5 puertas” de la categoría, como el Renault Sandero, el Kia Rio o el Hyundai i25.

¿Interesado en un Chevrolet? Haga clic aquí para encontrar el que más le convenga.

El nuevo integrante del portafolio Chevrolet es fabricado en la planta de Gravataí de General Motors Brasil, la mayor subsidiaria de GM Company en Suramérica y una de las 3 operaciones más importantes de GM en el mundo. En 2015 el Chevrolet Onix logró ubicarse como el carro más vendido en Brasil, con un total de 125.931 unidades.

(Vea imágenez del nuevo Ónix en el video ubicado en la parte superior).

El Onix deriva de la arquitectura global ya establecida de vehículos del segmento como el Sonic, y es parte la estrategia de automóviles pequeños, desarrollado 100% en Brasil.

Presenta un motor de 1,4 litros, 97 caballos de fuerza y 126 N/m de torque a 2800 revoluciones, además de caja automática secuencial de 6 velocidades.

Pero más allá de la eficiencia que plantea, el Ónix es una carro concebido para  consumidor juvenil, pues incluye 21 funciones de conectividad, que involucran una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, Bluetooth, puerto USB, y permite al usuario configurar funciones del vehículo, convirtiéndolo en una verdadera herramienta tecnológica.

Pronto en CarroYa.com encuentre una completa reseña de este vehículo a manera de Test Drive.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4.3 (4 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia