Las Chicas Súper Poderosas también arman carros

Oct 03, 2018
Redacción Carroya.com
Las Chicas Súper Poderosas también arman carros
Redacción Carroya.com

Jugadoras de la Selección Femenina de Fútbol de Colombia se le midieron a ensamblar vehículos nuevos con sus propias manos.

¿Qué amante de los carros y la velocidad no ha soñado con aprender cómo se hace un carro? Estar en una planta y parte por parte ver cómo es el proceso de montaje de un motor, por ejemplo, es una experiencia que todo gomoso de la velocidad quisiera vivir aunque sea una vez en su vida.

Si quiere comprar un buen carro que se ajuste a su presupuesto, haga clic aquí.

Yoreli Rincón, Carolina Arias, Daniela Montoya y Lady Andrade, las cracks de la Selección Femenina de Fútbol de Colombia, vivieron una experiencia que cualquier amante de los vehículos quisiera experimentar: ensamblar un carro con sus propias manos.

El lugar elegido fue la planta de GM Colmotores en Bogotá, donde las “súper poderosas” participaron en cada uno de los procesos de ensamblaje de los carros Chevrolet hechos en Colombia.

Cada una de ellas tuvo un recorrido por la planta aprendiendo un poco más sobre la elaboración de los carros, y haciendo por unos minutos el trabajo de algunos empleados para saber más sobre la construcción del vehículo.

Para conseguir el carro de sus sueños, haga clic aquí.

Al cierre del día las jugadoras recibieron como regalo un Spark GT Fest, un carro con un look deportivo, personalizado por ellas mismas, este vehículo se caracteriza por su diseño exterior retro con líneas transversales en tres colores diferentes, también tiene tecnología Chevystar y localizador satelital, lo que lo diferencia de los otros vehículos de su segmento.

Vea todos los detalles de la visita de la Súper Poderosas a una planta de ensamblaje de carros en el video de la parte superior de la página.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia