Llegó al país la nueva BMW X4

Sep 24, 2018
Redacción Carroya.com
La nueva BMW X4 llega al país . La nueva BMW X4 llega al país
Redacción Carroya
 
Así es la nueva camioneta que la marca alemana presentó en Colombia y que ofrece una nueva dimensión de dinamismo, confort y lujo.
 
Con un nuevo concepto de diseño automovilístico Sports Activity Coupé, que combina la línea cupé con la practicidad de una camioneta, se presentó en Colombia la nueva BMW X4, un vehículo que conjuga un diseño moderno con la tecnología de punta que ofrece la marca alemana en todos sus vehículos. BMW i8, el híbrido futurista de la marca alemana llega a Colombia. 
 
“Esta es una nueva serie que tenemos de la marca a nivel mundial, este es un nuevo modelo que combina la línea coupé con la practicidad de una camioneta, es una camioneta muy progresiva, atrevida y hemos denominado como eslogan de la campaña ‘Carácter indomable´, por todo el equipamiento en sí”, expresó Claudia Lozano, Gerente de Mercadeo BMW.
 
Carácter deportivo y único
 
A simple vista ofrece una apariencia moderna, dinámica y deportiva; dentro de los diseños vemos en la parte trasera una línea que se conjuga con la parte posterior creando esa diferencia dentro del diseño, y se ve como la parte más alta del techo está sobre la cabeza del conductor y se disminuye hacia la parte de atrás
En su diseño ofrece grandes entradas de aire en los extremos laterales y los marcados pliegues en el faldón delantero logran que la BMW X4, provisto de los típicos faros dobles y faros antiniebla de la marca (ambos opcionalmente con tecnología LED), tenga una imagen de gran aplomo.  
Motorización de alto rendimiento.  Sebastián Martínez y su segundo amor. 
 
 
Se ofrecen dos motores de gasolina (20i y 28i) y uno diésel (20d) de la gama de motores BMW Efficient Dynamics, que abarcan un margen de potencia desde 184 hp hasta 245 hp. La tecnología BMW TwinPower Turbo de los modernos motores garantiza excelentes prestaciones y, a la vez, mínimos niveles de consumo. 
 
La versión de tope, xDrive 28i logra una velocidad máxima de 232 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 6.4 segundos, con unas emisiones de 162 g/km de CO2.
 
Todas las versiones vienen equipadas con caja de cambios de 8 velocidades Steptronic, con los sistemas de conectividad a bordo de BMW, ConnectedDrive y TwinPower Turbo.
 
La BMW X4 arranca desde los $154.9 millones de pesos y la versión tope (28i) llega al país en $174.9 millones de pesos.
 
Fuente: Autogermana - BMW
 

Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.2 (5 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia