Sebastián Martínez y su segundo amor

Sep 18, 2018
Redacción Carroya.com
Sebastián Martínez
Foto: Bilival Beltrán - Carroya.com

Sin duda el primer amor de Sebastián Martínez es su familia y la actuación, pero su segundo amor son las motocicletas y los vehículos; este paisa empezó muy joven en la actuación, así como su afición por las dos y cuatro ruedas.

Su primer carro fue un Renault Clio RSI modelo 1999, se lo compró y heredó a su papá, aprendió a conducir gracias a él quien le enseñó en un Renault 9. Deportividad, tecnología y velocidad

“Me han gustado los carros deportivos que me den sensaciones al conducirlo, pasa igual con las motos, ahora soy el embajador de marca de MINI en Colombia y es un carro que me da realmente todo lo que me gusta, es deportivo, con prestaciones interesantes y con mucha tecnología abordo”. Dijo Sebastián Martínez, actor colombiano y embajador de la marca MINI.  

Sebastián Martínez disfruta mucho de su nuevo MINI Cooper S, carro por donde recorre las calles de Bogotá, jugando con la tecnología, disfrutando de su comodidad, lujo y deportividad. 

¿Hay un carro ideal para conquistar a una mujer?

“Yo creo que si el carro refleja tu identidad, lo que tú eres, esto se verá reflejado en el carro que tienes, el carro debe estar acorde con lo que la persona refleja, debe ser una extensión de cada persona”. Expresó  Sebastián Martínez, actor colombiano y embajador de la marca MINI.  

 

Agradecimientos: MINI Cooper Colombia – Autogermana




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.1 (16 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia