Los carros de los mejores futbolistas del mundo

Feb 17, 2015
Redacción Carroya.com
Cristiano Ronaldo, Messi y James Rodríguez
Cristiano Ronaldo, Messi y James Rodríguez, tres de los mejores jugadores del mundo.

Gabriel A. Molano Rojas/Redacción
Andrés Bejarano/Investigación

Es común ver a los grandes jugadores de fútbol  hacer uso de sus millonarios salarios para comprar lujosas viviendas o adquirir excentricidades, pero dentro de los gustos que tienen muchos de estos deportistas se encuentran los carros de lujo, con diseños deportivos, veloces y precios inalcanzables para muchos. Juan Guillermo Cuadrado entre lujo, gambetas y goles. 
 
Carroya.com presenta algunos de los vehículos de los mejores futbolistas del mundo y sus principales características.
 
Cristiano Ronaldo
 
El mejor jugador de fútbol en la actualidad se ha destacado por los lujosos autos que ha tenido a lo largo de toda su carrera, en la actualidad tiene una colección de más de 12 carros de lujo, entre ellos se destaca el Koenigsegg CCX, un modelo futurista dentro de los superdeportivos. Kevin Roldán quiere los carros de Cristiano Ronaldo. 
 
Este vehículo elaborado por el fabricante sueco Koenigsegg  tuvo el récord Guiness en el año 2005 como el automóvil de producción más rápido del mundo, llegó a alcanzar una velocidad máxima de 395 kilómetros por hora, viene equipado con un motor V8 de 5.0 litros, alcanza una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 3,2 segundos.   
 
Foto de referencia.
 
Lionel Messi
 
El argentino ganador en cuatro ocasiones del Balón de Oro otorgado por la FIFA tiene en su estacionamiento un espectacular Maserati Gran Turismo color blanco. Los carros más caros del mundo según Forbes. 
 
Este vehículo está equipado con un motor en V8 atmosférico de 4.7 litros, capaz de superar los 300 kilómetros por hora, acelerando de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, este deportivo está acoplado a una caja manual robotizada de 6 velocidades. 
 
Foto de referencia.
 
James Rodríguez
 
El “10” del club merengue posee un Audi R8 color gris, es un deportivo con carrocería en aluminio, y que ofrece un interior moderno y tecnológico, tapizado en cuero y con un gran rendimiento en su motor. James Rodríguez y su primer carro. 
 
Tiene un motor V10 de 5,2 litros con 560 CV a 8.000 rpm, acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 335 kilómetros por hora.
 
También el atacante brasileño Neymar, recorre las calles de Barcelona en un Audi R8 GT color blanco. 
 
Foto de referencia. 
 
Zlatan Ibrahimovic 
 
El futbolista sueco que actualmente milita en el club francés París Saint-Germain, es un apasionado por los carros de lujo, en especial por los deportivos, tiene en su garaje entre Ferrari, Porsche, Audi y otras marcas Premium. 
 
Una de sus últimas adquisiciones fue un Porsche 918 Spyder, un bólido híbrido potente que alcanza los 343 kilómetros y acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, todo esto gracias a su motor en V8 de 4.6 litros que desarrolla 608 caballos, y dos motores eléctricos uno en cada eje. La primera pasión de Juan Pablo Montoya. 
 
Foto de referencia. 
 
Manuel Neuer 
 
El arquero del seleccionado alemán de fútbol y del club Bayer Múnich, catalogado por la prensa como uno de los mejores porteros del mundo y quien disputó el Balón de Oro 2014 junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, tiene un Audi RS6 Avant. 
 
Viene equipado con un motor V8 de 4.0 litros TFSI con dos turbocompresores y desconexión selectiva de cilindros, tiene una potencia de 560 caballos, y viene equipado con una caja de cambios tiptronic de 8 velocidades. Las mejores opciones de vehículos Audi en venta.
 
Foto de referencia.
 
Wayne Rooney
 
El delantero ingles compañero del colombiano Radamel Falcao García es el dueño de un Aston Martin Vanquish, un auto deportivo de gran diseño y lujo por donde se le mire.
 
Viene equipado con un motor V8 o V12, de 4,8 litros y 6.0 litros respectivamente, tiene la opción de elegir entre una caja de cambios manual o una automática, ambas con seis velocidades. Playboy primero fue automóvil que revista para adultos
 
Foto de referencia. 
 
Vea más carros de futbolistas y famosos haciendo clic aquí.
 
Fuente: autobild.es



Califica este árticulo: