Messi o Cristiano ¿Quién tiene el carro más lujoso?

Mar 10, 2024
Redacción Carroya.com

Cada una de estas celebridades del deporte, además de ser reconocidos por sus goles, gambetas, jugadas de otro mundo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi están en la lista de Forbesde los deportistas mejor pagos del mundo; por eso, sus millonarios contratos en publicidad y sus sueldos inimaginables les alcanza para comprar el carro de lujo que ellos quieran. Los carros de lujo 2015 del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo

Entre la colección de vehículos deportivos, está su favorito, el que se ha llevado todas las miradas de cientos de hinchas en el lugar de entrenamiento del Real Madrid, se trata de un Bugatti Veyron color negro ‘la joya de la corona’, automóvil avaluado aproximadamente en un millón y medio de euros (más de 3 mil 900 millones de pesos colombianos), este deportivo fue el regalo de cumpleaños que se dio a sus 27 años de edad y es uno de sus preferidos; alcanza una velocidad máxima de 407 kilómetros por hora, todo un verdadero campeón en la pista. Los carros más caros del mundo según Forbes. 

Sus otras joyas

McLaren MP4-12C Spider
Motor en V8 en la parte trasera
Velocidad máxima de 329 kilómetros por hora
Aceleración de 0 a 100 kilómetros en 3,1 segundos
Precio aproximado de 390 mil euros (Más de mil millones de pesos colombianos)

Lamborghini Aventador
Aceleración de 0 a 100 kilómetros en 2,8 segundos
Velocidad máxima 330 kilómetros por hora
Precio aproximado de 350 mil euros (Más de 916 millones de pesos colombianos)

Otros de los vehículos de Cristiano Ronaldo son: Bentley Continental, Aston Martin DB9, Rolls Royce Phantom, Ferrari 599, Porsche 911, Audi R8 coupé, Audi A8, además dos camionetas todo terreno, una Porsche Cayenne y una Cadillac Escalade, entre otros vehículos. 

Liones Messi 

El jugador argentino número ‘10’ del Barcelona no se queda atrás por su pasión por los vehículos deportivos, aunque no hay comparación con el garaje de Cristiano Ronaldo, Messitambién es un fanático por los carros de lujo, en su parqueadero hay desde: Ferrari, Lexus, Audi, hasta su carro favorito, un Maserati Granturismo MC, un verdadero deportivo inspirado en los carros de carreras. 

Este vehículo está avaluado aproximadamente en 180 mil euros (más de 471 millones de pesos colombianos). Viene equipado con un motor de 4.7 litros en V8, con 440 caballos de potencia y alcanza una velocidad máxima de 301 kilómetros por hora.

Sus carros deportivos 

Ferrari F430 Spider
Motor de 4.308 c.c.
Velocidad máxima: 315 kilómetros por hora
Aceleración de 0 a 100 kilómetros en 4,0 segundos
Precio aproximado de 168 mil euros (Más de 439 millones de pesos colombianos)

Audi R8 Spyder
Motor de 10 cilindros en V8
Aceleración de 0 a 100 kilómetros en 4,1 segundos
Velocidad máxima: 301 kilómetros por hora
Precio aproximado de 155 mil euros (Más de 405 millones de pesos colombianos)

Fuente: Diario AS - mundod.lavoz.com.ar




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia