Nueva Tracker, Ónix renovado y sistema MyLink, Chevrolet en el Salón

Sep 21, 2018
Redacción Carroya.com

La marca del corbatín renueva su camioneta más vendida en el país, así como el Ónix y su sistema de entretenimiento.

Dentro de las novedades que preparó Chevrolet para el Salón de Bogotá, se encuentran 5 importantes lanzamientos, para casi todos los segmentos de vehículos. Uno de los más importantes anuncios realizados por la marca es el de la nueva Tracker 2017. Esta es una de las camionetas más vendidas en el país, y ahora llega totalmente renovada con importantes cambios de diseño y tecnología.

Un gran cambio para la Tracker

La nueva Chevrolet Tracker 2017, es una SUV compacta diseñada para la ciudad y entrega a los clientes confort, un renovado diseño exterior e interior, tecnología en conectividad y los más altos estándares de seguridad. La nueva Tracker combina en un mismo vehículo lo elegante y lo deportivo. Está diseñada para las personas que les gusta estar a la vanguardia y que disfrutan hacer planes dentro y fuera de la ciudad, ya que se adapta muy bien a diferentes terrenos gracias a sus versiones con tracción 4x2 y AWD. Está SUV integra tecnología, confort y diseño y es ideal para todo tipo de planes.

¿Cuánto vale una Tracker actualmente? Haga clic aquí.

Las mejoras en el diseño, que ahora es mucho más sofisticado, elegante, fresco y deportivo, le dan una apariencia renovada. En su exterior, la Tracker 2017 tiene nuevos trazos en la carrocería que, siguiendo la tendencia de diseño de las nuevas generaciones de la marca, le dan un toque más atlético, ágil y entretenido a la hora de conducir.

Está disponible en cuatro versiones: LS (mecánica y automática), LT (automática) y LTZ (AWD Automática). Motor de 1.8 litros, disponible con transmisión manual de 5 velocidades y automática de 6 velocidades; ambas tienen una potencia de 138 caballos de fuerza y un torque de 178 NM.

Un Ónix renovado

Presentado hace menos de un año el país, Chevrolet anuncia la llegada de la nueva generación del Chevrolet Onix, este Hatchback que rápidamente está ganando popularidad en Colombia, llega totalmente renovado, con nuevo diseño, más conectividad y tecnología, en lo que representa una verdadera evolución de uno de los autos más exitosos de la marca en toda Suramérica.

Encuentre aquí un Ónix para usted.

En el mundo actual donde estar conectados es fundamental, el nuevo Ónix ofrece la posibilidad al usuario de enlazar el mundo digital del conductor, de forma simple y segura. Esté vehículo viene equipado con la nueva generación del sistema MyLink, que permite utilizar aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil de 7’’ del auto gracias a su total compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

El Chevrolet Ónix, que siempre se destacó por su diseño, presenta en esta nueva versión una evolución en sus líneas que lo hacen lucir más atractivo y lo mantienen a la vanguardia en el segmento de los autos compactos. Los cambios son significativos y colocan al vehículo en línea con el estilo de otros modelos exitosos de la marca en el mundo.

Evolución en línea con el nuevo lenguaje de diseño global de Chevrolet el Ónix pasa por su primer rediseño, con cambios significativos. Toda la parte frontal es nueva. El capot es ligeramente más largo e inclinado, posee líneas talladas que refuerzan la deportividad y el dinamismo. Los faros han crecido para adoptar un formato más delgado y con luces de LED que le confieren un espíritu más joven, mientras que los filetes de LED crean una firma de luz llamativa. El cambio de mayor impacto, sin embargo, es en la parrilla, que es más alargada e integrada, aumentando la percepción de la horizontalidad del vehículo.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia