Nuevo Jeep Renegade: un 4x4 con mucho estilo

Oct 03, 2018
Redacción Carroya.com
Lanzamiento Nuevo Jeep Renegade
Llega a Colombia destacándose por su originalidad en diseño así como su potencia 4x4.

Hablar del Renegade es encontrarnos con un vehículo que mezcla lo mejor del mundo del diseño tipo Jeep (entendiéndose como la disposición de los detalles y el aprovechamiento del espacio), con la eficiencia 4x4, todo esto en un modelo SUV que busca pisar duro con su actitud.

Para conseguir el carro que se ajuste a usted, haga clic aquí.

Este modelo es la primera incursión de la marca en el segmento B de los vehículos utilitarios deportivos ( SUV ), siendo diseñado en América y fabricado en la moderna planta de Pernambuco en Brasil.

Propone la mejor capacidad todoterreno de su clase, con diferentes modos de conducción según terreno, además de incluir  la primera transmisión automática de nueve velocidades en su segmento, un potente motor con consumo eficiente de combustible, un estilo verdaderamente único y una amplia lista de características de seguridad de avanzada.

¿Anda buscando el carro de sus sueños? Haga clic aquí para empezar a encontrarlo.

Desde sus inicios, el Renegade fue concebido para  ofrecer la mejor capacidad todoterreno con proporciones urbanas que expusieran  las líneas robustas de la marca, pero con dinamismo,  versatilidad y personalidad. El reto era crear un SUV completamente nuevo, que no derivara de ningún vehículo de pasajeros, y que simbolizara el reconocido estilo e ingenio norteamericano. Por esto tiene sus raíces en el Jeep Willys MB de 1941, pero con un espíritu más joven y emocionante.

Bautizado por los diseñadores “Tek-Tonic”, el Renegade  mezcla formas sutiles con detalles más rústicos y funcionales. El tablero de instrumentos, por ejemplo, está revestido con un material suave al tacto, que se  entremezcla con elementos como la manija de apoyo para el pasajero, indispensable en el uso off-road y tomado de su hermano mayor, el icónico Jeep Wrangler.

 Basado en los detalles, las  salidas de aire centrales remiten al personaje animado Wall-E, mientras las molduras de la base de la palanca de cambios y los parlantes de las puertas llevan impreso el espíritu de los deportes extremos.  Las X de las luces traseras se replican en puntos estratégicos como los portavasos de la consola central.

Motor

El nuevo Jeep Renegade viene equipado con el exclusivo motor Tigershark 2.4 L 16 V Multiair 2 que aporta mayor potencia, optimiza el consumo de combustible y reduce los gases de emisión.

Desarrolla 180 caballos de fuerza a 6.400 RPM y presenta un torque de 175 lb-pié a 3.900 RPM. Igualmente se presenta como el primer SUV compacto del mundo en tener transmisión automática de nueve velocidades.

Ventilación

Techo corredizo/removible de doble panel y aire acondicionado de dos zonas.

Conectividad

Incorpora  sistema multimedia Uconnect Touch con pantalla táctil de 5 pulgadas, con conexión Bluetooth, comandos de voz y  navegación GPS.

Seguridad

Incluye  características de seguridad  como 7 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales tipo cortina, 2 de protección de tórax en asientos delanteros y 1 de rodilla para el conductor),  barras laterales de acero de alta resistencia contra impactos, frenos ABS, seguros sensibles a la velocidad, freno de emergencia eléctrico, sensores de estacionamiento trasero, cámara de reversa ParkView, controles de tracción y de estabilidad, como equipamientos de serie en todas las versiones, así como los controles antivuelco y de estabilidad de trailer.

El Jeep Renegade es el primer vehículo de la marca con un sistema de alarma con eleva vidrios eléctrico y  sensor del movimiento interno, que se puede activar o desactivar según la necesidad.

El pasajero trasero central cuenta con cinturón de tres puntos y apoyacabezas, mientras que incorpora  ganchos Latch (Isofix) para fijación segura de asientos infantiles.

 


Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia