Revisiones fundamentales para su vehículo

Sep 05, 2018
Redacción Carroya.com
5 revisiones fundamentales para su vehículo
Imagen: 123rf.com

Conocer el estado real de un carro, para su compra o venta, es posible; a través de los siguientes servicios:

1. Avalúo - Peritaje 

Servicio clave en el proceso de compra o venta de un vehículo, ya que se verifica el estado del mismo, examinando rigurosamente cada parte estructural, así como el funcionamiento del sistema eléctrico, la originalidad de los sistemas de identificación y las partes del vehículo que son susceptibles de reparación o cambio; brindándo información sobre el estado real y valor comercial del vehículo.

2. Carta de novedades

A través de la consulta en bases de datos se emite un documento informativo con el cual se puede conocer si un vehículo presenta algún inconveniente que impida o restrinja su comercialización, siendo un factor para poder tomar la decisión de compra del mismo.

¿Tiene un vehículo con ventajas increíbles que lo convierten en una verdadera oportunidad? Publíquelo YA e incremente la posibilidad de venderlo fácil y rápidamente. 

3. Inspección de asegurabilidad

Revisión exhaustiva del estado de pintura, latonería, chasis, seguridad pasiva y activa del vehículo, incluyendo la valoración de los accesorios no originales; con esta inspección se genera un informe final para determinar la asegurabilidad del vehículo acorde con las políticas establecidas.

4. Alineación y balanceo    

Con este proceso de soluciona el problema del desgaste irregular de llantas, desviación del automóvil al conducir y vibraciones anormales que afectan el confort y la seguridad. Al corregir estos inconvenientes se obtiene ahorro de combustible, aumento de la vida útil de las llantas y facilidad al conducir.

5. Prueba de motores a gasolina y Diesel 

A través de estas pruebas se identifica si el motor de un vehículo se encuentra trabajando en condiciones óptimas o si presenta anomalías que comprometen su normal funcionamiento.  

Fuente: Colserauto.

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia