Todo sobre la Alaskan, la nueva pick up de Renault

Ago 31, 2018
Redacción Carroya.com
Todo sobre la Alaskan, la nueva pick up de Renault

Redacción Carroya.com

Con esta nueva camioneta la marca francesa busca dar un Knockout en el mercado.

Renault reveló recientemente la Alaskan, una pick-up de una tonelada con una apariencia llamativa que incorpora un robusto frente. Este modelo entrega una excepcional comodidad de manejo mejorada por una suspensión trasera de cinco enlaces de última tecnología y un marco fuerte de caja completa.

Encuentre en Carroya la pick up que necesita al precio que más le convenga.

Se trata un vehículo poderoso, diseñado de forma ingeniosa, que combina una destacada capacidad todoterreno con la mejor economía de combustible en su clase, con el motor Renault 2.3 litros bajo el capó.

Luego del lanzamiento en Latinoamérica el año pasado de la Renault Duster Oroch, una pick-up de media tonelada que revolucionó el segmento, Renault tiene ambiciones globales para la Alaskan en el mercado de las pick-up. Este mercado representa más de un tercio de las ventas de LCV, Vehículos Comerciales Ligeros (cinco millones de unidades en el mundo anualmente). Partiendo de su posición como la marca número uno en Europa en LCV desde hace 18 años, al igual que sus fuertes huellas en Latinoamérica y África, el Grupo Renault hace un cambio con la Alaskan que será producida en tres fábricas.

Las ambiciones de la Alaskan comienzan en los fuertes mercados de pick-up en Latinoamérica donde Renault es un jugador histórico. El primer inicio de ventas será en Colombia.

Algunas de sus características más notables:

Fuerte estilo frontal

– La nueva identidad de marca de Renault está expresada por la gran parrilla cromada de la Alaskan y una barra elevadora cromada entre la parrilla y el parachoques.

– Las líneas musculosas del capot aumentan la impresión de fuerza.

– Un logotipo grande y prominente.

Distintiva y atractiva firma de luces LED en forma de C

– Luces diurnas totalmente LED con una firma en forma de C.

– Faros y luces de niebla que dan una impresión de fortaleza interna.

Fuertes parachoques y líneas elegantes y atléticas

– Las dimensiones de la asertiva y mejoradora de estatus ALASKAN garantizan una posición fuerte.

– El diseño de sus costados robustos pero atléticos incluye prominentes arcos para las ruedas que acomodan llantas de aleación de 16 o de 18 pulgadas con efecto diamante.

– Las líneas de la ALASKAN mezclan una sensación de ingeniería de alta tecnología con una impresión de robustez.

Poderosa

La mejor en el segmento de bajo consumo de combustible con el motor dCi de 2.3 litros de Renault

– La ALASKAN recibe potencia del motor Twin-Turbo diésel de Renault totalmente probado de cuatro cilindros, que también se ofrece en la gama Renault Master:

- Versiones de 160 hp y 190 hp,

- Sorprendente desempeño de la aceleración, además de la mejor economía de combustible en su clase y bajas emisiones de CO2,

- Tecnología Twin-Turbo: un pequeño turbo para una aceleración suave a bajas velocidades del motor, y un turbo mayor para el desempeño a revoluciones más altas,

- Motor disponible dependiendo del mercado.

– Están disponibles otras dos plantas motrices (dependiendo del mercado): motor a gasolina de 2.5 litros -160hp y motor diésel de 2.5 litros - 160hp y 190hp.

– Opciones de una caja manual de seis velocidades, o una transmisión automática de siete velocidades, además de tracción en dos o en las cuatro ruedas.

Excelente capacidad todoterreno

– Modos de tracción: 2WD (Tracción en las Ruedas Traseras) / 4H y 4LO (4WD Integral)

- 2WD: para la conducción diaria en carreteras pavimentadas; economía de combustible mejorada y un mejor manejo.

- 4H (se conecta en movimiento a velocidades de hasta 60 km/h): para uso cuando se pierde parcialmentela tracción (carreteras mojadas, piedras, etc.) hasta 100 km/h.

- 4LO (se conecta con el vehículo detenido): para uso cuando se pierda totalmente la tracción (arena, nieve, fango, etc.).




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4.5 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia