¿Cuál es la mejor forma de comprar un carro?
El sector financiero ha ajustado su oferta a las necesidades de aquellos que desean adquirir autos nuevos o usados, a través del producto financiero diseñado especialmente para poner sobre ruedas a los colombianos, el crédito para vehículo.
¿Cuál es la mejor forma de comprar un carro?
Te invitamos a conocer los beneficios que la financiación de vehículo te ofrece.
Lee también: Consejos para comprar un vehículo, según el sueldo
1. Financiamiento de hasta la totalidad del valor del vehículo:
Algunos bancos ofrecen hasta el 100% de financiación de tu carro. Compara las diferentes opciones y elige la que mejor se acomode a tus necesidades.
2. Diferentes opciones de pago:
Uno de los mayores beneficios de los créditos son las diferentes opciones que le brindan al usuario para pagar las cuotas. Algunas de las más comunes son:
Plan cuota fija
Plan con cuota variable
Planes con periodos de gracia (si bien en dichos periodos no se realizan pagos, en su gran mayoría si se generan intereses, los cuales son aplicados según el plan de crédito)
Planes con pagos extra programados
Te puede interesar: Cómo seleccionar el plan de financiación ideal para comprar vehículo
3. No importa el tipo de vehículo
¿ Carros nuevos o carros de segunda? ¿Sedan o Camioneta? ¿Moderno o Clásico? Existen alternativas de financiamiento diseñadas para cada tipo de necesidades. Recuerda que también existen créditos especializados para financiar vehículos productivos tales como Buses, Taxis, vehículos de carga, camionetas, entre otras.
4. Agilidad
Los avances en las metodologías para evaluar las solicitudes de crédito permiten aprobaciones más rápidas, eficientes y sin tanto “papeleo”.
Fuente: Asobancaria