¿Cómo elegir el mejor carro para viajar en Semana Santa?

Jul 22, 2019
Redacción Carroya.com
Foto: istockphoto.com

Semana Santa se ha convertido en una buena época del año para conocer y disfrutar del territorio colombiano; sin embargo, la idea de viajar en transporte público, los inconvenientes que se presentan a la hora de comprar tiquetes y la congestión en los terminales se convierten en la pesadilla de algunos viajeros que desearían tener carro propio para disfrutar de esta temporada con total tranquilidad.

Si eres uno de ellos y estás pensando en invertir y comprar un vehículo ideal para Semana Santa, Carroya.com te presenta una amplia variedad de carros usados (automóviles, SUV, camionetas y camperos) ideales para viajar:

Audi Q8

El motor TFSI de seis cilindros en "V"  que mueve al nuevo Q8 de Audi le da fuerza pura para una conducción ágil y cómoda. Su tracción quattro permanente, el eje trasero direccional, la suspensión regulable en dureza se convierte en un vehículo ideal para salidas a cualquier terreno. Es basado en tecnologías de Fórmula 1, el motor hace que el turbo esté más cercano a la V, desarrollándolo con mayor inmediatez.

Chevrolet Tracker

Este vehículo está equipado con un potente motor de origen alemán, de tecnología Ecotec enfocada en la eficiencia del consumo de combustible, de 1.8 L, cuatro cilindros en línea y 138 HP.

Además, cuenta con un amplio baúl de 412 litros y asientos traseros 60/40 completamente abatibles que permiten maximizar el espacio de carga.

Mazda CX-5

El tren de potencia de la Nueva Mazda CX-5 viene equipado con el novedoso motor SKYACTIV-G y la transmisión automática SKYACTIV-DRIVE de 6 velocidades que garantizan un excelente desempeño.

Su motor 2,5L ofrece 188 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 25,59 kg-m a 4.000 r.p.m., está equipado con ejes de balanceo para reducir vibraciones para un manejo diario ágil y de respuesta inmediata.

Dodge Durango 

Un carro que ofrece dos sistemas de tracción en todas las ruedas disponibles, dependiendo del motor seleccionado, mejorando la tracción y el manejo del vehículo en una variedad de condiciones de carretera gracias a su motor Pentastar V6 3.6L.

Además, la firme estructura, los increíbles frenos y la confiable estabilidad contribuyen con una capacidad de remolque de 8,700 libras disponible con el Durango SRT.

Conoce, financia y disfruta de estos y otros vehículos, de todas las marcas y gamas, en nuestro especial "Usados para Viajar" AQUÍ

Oferta valida del 8 al 26 de abril de 2019.



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 1 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia