¿Cómo financiar un carro nuevo?

Ene 05, 2024
Redacción Carroya.com
La feria tendrá lugar en el parqueadero de El Tiempo en la calle 26, este 16 y 17 de noviembre. Foto: iStock

Una de las principales dificultades por las que atraviesan las personas interesadas en comprar un vehículo nuevo es la financiación o el trámite de un crédito cuando no se tiene la totalidad del dinero.

Muchos temen acceder a los planes que ofrecen algunas entidades financieras en las que no hay garantías de cuota fija o claridad en el costo final que se paga por dicho crédito vehicular.

Lee también: CarroNuevoYa, una gran oportunidad para comprar carro 0 km.

En la feria CarroNuevoYa podrás encontrar asesoría personalizada gracias al Banco de Occidente a través de Occiauto, el crédito de vehículos con 15 años de experiencia y un amplio portafolio en planes de financiación que se ajustan a las necesidades del cliente.

La feria tendrá lugar en el parqueadero de El Tiempo en la calle 26, este 16 y 17 de noviembre. Occiauto, como aliado financiero, tiene para ofrecerte los siguientes planes:

- Occiauto Dinámico: Con un periodo de gracia a capital de hasta 12 meses, lo que permite tener cuotas bajas en el primer año.

- Occiauto 14 Cuotas: Con este plan puedes aprovechar ingresos adicionales o tus primas y bonificaciones extras para así obtener cuotas mensuales bajas.

- Occiauto Mi Primer Carro: Ideal para la adquisición del primer carro pues no requiere experiencia crediticia y cuenta con un mes de gracia a capital.

- Occiauto Premium: En él puedes realizar abonos al capital de tu crédito cada seis (6) o doce (12) meses.

- Occiauto Flexible: Permite al cliente tener cuotas mensuales decrecientes y realizar un abono a capital en la última cuota.

- Occiauto Emprendedor: Diseñado para adaptarse al flujo de caja de los trabajadores independientes.

- Occiauto Planeta Azul: Producto especializado en la financiación de vehículos híbridos y eléctricos

- Occiauto Productivo: Para quienes el vehículo es el corazón de su negocio.

 ¿Por qué financiar tu carro con Banco de Occidente – Occiauto?

-    Aprobación en 5 minutos y sin papeles

-    Amplio portafolio de productos que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

-    Planes especiales de acuerdo con la actividad económica del cliente (asalariado, independiente, rentista de capital, comerciante, etc.).

-    Financiación hasta del 100 %, a través de crédito o leasing, con plazo máximo de 84 meses

-    Asesoría especializada y acompañamiento permanente a través de nuestra fuerza comercial especializada en créditos de vehículo.

-    Múltiples canales de pago, con más de 1000 oficinas y corresponsales bancarios, pagos en línea y a través del portal bancario.

-    Beneficios especiales en cuanto a tasas, planes de financiación y seguros

*Aprobación sujeta a políticas de crédito de la entidad. La aprobación en cinco minutos y sin papeles aplica para aprobaciones a través de nuestro canal de atención digital.

Regístrate aquí y recibe información personalizada

Si buscas carros usados tambien puedes tener un crédito para vehículo usado en www.carroya.com Colombia




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia