CarroNuevoYa: una gran oportunidad para comprar carro 0 km.

Nov 08, 2019
Redacción Carroya.com
Foto: iStock

Si estás pensando en comprar tu vehículo 0 km. y disfrutar de los beneficios de ese carro nuevo que sueñas, El Tiempo Casa Editorial y carroya.com realizarán la tercera versión de CarroNuevoYa los días 16 y 17 de noviembre en las instalaciones de la sede principal de El Tiempo, en la calle 26.

Este evento organizado por carroya.com, con el Banco de Occidente y Occiauto como aliados, te permitirá vivir una experiencia ágil y rápida en la asesoría, financiación y compra de carro nuevo.

Si quieres recibir atención personalizada según tus preferencias, regístrate aquí

Este espacio contará con la presencia de marcas como Nissan, Mitsubishi, Honda, Chevrolet, Renault, Volkswagen, Hyundai, Mazda, Ford, Kia y Suzuki, que por medio de los diferentes concesionarios expositores te darán un precio que se ajuste a tus necesidades, gustos y presupuesto.

El Banco de Occidente llegará a la feria con 9 planes de financiación que se aprueban en 5 minutos y sin papeles a la mano.  Además, estos planes contarán con múltiples canales de pago con más de 1600 puntos entre oficinas bancarias y corresponsales a nivel nacional, pagos en línea y el portal bancario.

Te podría interesar: ¿Cómo financiar un carro nuevo?

CarroNuevoYa también te ofrecerá espacios de entretenimiento gracias a ShiftTeam Colombia, que estará presente con vehículos de exhibición en los que podrás vivir y registrar divertidos momentos.

Esta será un espacio completamente pensado para la familia, ‘petfriendly’ y con zonas aptas para niños y menores de edad.

Contegral S.A entregará muestras de alimentos especialmente elaborados para animales domésticos. También estará en la feria la Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios (VEPA), la cual cuenta con más de 15 especialistas en el área de salud para animales; ellos diagnosticarán a las mascotas que nos visiten en el evento.

Lee también: Consiente a tu mascota en la feria CarroNuevoYa

¡Madrugón el sábado!

Será el sábado 16 de noviembre de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y se entregará un televisor de 43 pulgadas marca Samsung a las primeras 15 personas que compren carro nuevo en los horarios establecidos y con financiación del Banco de Occidente (esto aplica solo para algunas marcas seleccionadas).

Recuerda que el sábado la feria estará abierta hasta las 6:00 p.m. El domingo empezará a las 8:00 a.m. y terminará a las 6:00 p.m.

Más atracciones en la feria CarroNuevoYa

- Test drive de carros eléctricos y de todas las marcas

- Zona de comidas a cargo de Alpina

- Venta de libros y colecciones de vehículos de Intermedio editores y Colecciones El Tiempo

- Servicios y oferta de Colsubsidio

- Nidoo también dará a conocer sus servicios para ofrecer y usar parqueaderos de una forma innovadora en Bogotá.

- Espacios abiertos y especiales para que lleves tu mascota

- Vehículos de exhibición

- Zonas de alimentos y bebidas

Asistir a la feria CarroNuevoYa no tiene ningún costo.

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia