¿Cómo vender un carro usado en 24 horas y con pago inmediato?

Dic 19, 2023
Redacción Carroya.com
Foto: istockphoto.com

Vender un vehículo usado en Colombia puede convertirse en un proceso dispendioso e incluso volverse una pesadilla, al ser varios los riesgos y tramitología a los que se expone el propietario durante el proceso: la inseguridad al hacer la transacción monetaria con desconocidos (la mayoría de las veces), que da lugar a robos, fleteo o estafas.

Adicionalmente, la duración de la venta oscila entre 30 y 60 días, tiempo en el cual el propietario debe mostrar el carro a muchos clientes potenciales, invirtiendo mucho tiempo en la tarea.

Para resolver este difícil panorama, la compañía Americas Car Group, empresa global del grupo Frontier Car Group, presenta la plataforma digital Carro123.com, que permite vender tu carro de forma rápida, segura, confiable y recibir su pago el mismo día. La empresa compra todo tipo de automóviles particulares sin importar el año de fabricación, marca o si se encuentra con deudas, multas o impuestos pendientes por pagar.

Lee también: Top 5 de los vehículos usados más vendidos en Colombia

El proceso de transacción que ofrece carro123.com es el siguiente:

Cotización en línea:  el propietario diligencia un formulario con los datos del vehículo (marca, modelo, año, versión, y km); de esta forma obtiene una cotización preliminar en línea y de manera inmediata. A continuación, agenda el día y la hora de inspección en cualquiera de las sucursales ubicadas en diferentes zonas de la ciudad.

Evaluación: una vez en la sucursal, se procede a la revisión mecánica, estética y legal del carro, que consta de más de 180 puntos de chequeo, realizada por profesionales expertos en la materia. Luego, se realiza la oferta de compra de acuerdo con los resultados de dicha revisión.

Pago: el cliente, en caso de aceptar, firma los documentos para dejar cerrado el traspaso, momento en el que se ordena la transferencia electrónica, recibiendo su pago en minutos.

Te puede interesar: Vuelve Nextcar con la exhibición de más de 1.100 vehículos usados

Es importante resaltar que la venta de carros usados en Colombia va en aumento, de acuerdo con cifras reveladas por el Registro Único Nacional de Tránsito (Runt), durante los primeros 5 meses de 2019 se realizaron 331.626 traspasos, un 7% más que en el mismo periodo del año anterior.

En www.carroya.com colombia tambien puedes vender tu carro y demas vehiculos 
 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia