Consejos para las mujeres que quieren comprar carro

Oct 23, 2018
Redacción Carroya.com
5 cosas que toda mujer debe saber antes de comprar un carro
Foto: 123rf.com

Adquirir un vehículo, ya sea este nuevo o usado, se convierte en una decisión que hará parte de tu estilo de vida, no la tomes a la ligera y asegúrate siempre de compartir tus inquietudes. Por esa razón, Carroya.com, en colaboración con Isa Bonilla (Piloto de Automovilismo) comparte 5 recomendaciones que toda mujer debe tener en cuenta antes de comprar un carro.

Lee también: ¿Cuál es la mejor forma de comprar un carro?

1. Revisar el presupuesto que se tiene para determinar si será un automóvil usado o uno nuevo, o si se va adquirir a crédito o de contado. Es importante tener en cuenta en este presupuesto los trámites de matrícula si es nuevo, de traspaso si es usado y los demás gastos mensuales como la gasolina; todo ello para estar en la capacidad de gozar plenamente del automóvil.

2. El consumo de combustible es algo que preocupa a todos, cada vehículo en su ficha técnica trae un consumo promedio expresado en galones por kilómetro, pero en realidad (comprobado dentro y fuera de una pista de carreras) el consumo está en el pie derecho del conductor.

3. ¿Cuál es el carro idóneo?, debe ser uno que nos guste absolutamente y que por supuesto, esté dentro de nuestro presupuesto. En el carro pasaremos varias horas al día, es mejor sentirse cómoda, segura y a gusto dentro y fuera del vehículo.

Compra y vende tu carro de manera SEGURA, CONFIABLE Y CON EL MEJOR RESPALDO. Regístrate, participa en nuestra feria permanente y disfruta de sus beneficios AQUÍ

4. Si se tienen dudas, se pueden aplicar los siguientes filtros y reducir la búsqueda, respóndete con una sola opción: ¿Automóvil o camioneta, corto (compacto) o largo (sedán), con o sin baúl, alguna marca o modelo en especial? Los hábitos, de las mujeres, alrededor de la conducción son distintos, se aconseja verificar que el carro que se elija cumpla en su interior con las necesidades personales.

Contenido relacionado: Recomendaciones para aprender a manejar correctamente

5. Determinando el presupuesto y estas preferencias, realizamos la búsqueda. En CARROYA.COM encuentras múltiples ofertas, puedes contactar al vendedor (de manera rápida y segura), ver el carro personalmente y conducirlo. Seleccionado el vehículo debemos realizarle un peritaje en una entidad especializada que evalúe y certifique el estado general, mecánico y eléctrico del vehículo. Además, es importante solicitar información de antecedentes para determinar paz y salvo por multas o impuestos.

Con un presupuesto real, sabiendo lo que quieres, con buen peritaje, un compromiso de compra venta firmado y autenticado y el pago acordado, mujer ¡Estás lista para estrenar el auto que quieres!

Este contenido es una colaboración externa de Isa Bonilla, Piloto colombiana de Automovilismo.

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.2 (5 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia