¿Dónde comprar un carro nuevo en Colombia?

Mayo 31, 2019
Redacción Carroya.com
Foto: istockphoto.com

Si estás pensando en comprar tu vehículo 0 km y disfrutar de los beneficios de ese carro nuevo que sueñas, queremos compartirte una gran noticia. La feria CarroNuevoYa se realizará los días 8 y 9 de junio en la sede principal de El Tiempo, en la calle 26.

En este espacio podrás vivir una gran experiencia en la búsqueda, asesoría, financiación y compra de tu nuevo vehículo.

La feria CarroNuevoYa, organizada por Carroya.com (portal especializado en la comercialización de vehículos) y EL TIEMPO Casa Editorial, con el patrocinio de Finanzauto, te ofrecerá múltiples servicios y beneficios en un solo lugar.

Gracias a la presencia de las más importantes marcas automotrices del país como Ford, Jeep, Honda, Fiat, Jac, Chevrolet, Volkswagen, Renault, Mazda y Kia tendrás una amplia gama de vehículos nuevos para buscar y elegir la opción que más se ajusta a tus necesidades, gustos y presupuesto.

Adicionalmente contarás con asesoría financiera personalizada si requieres tramitar un crédito vehicular con aprobación inmediata para tu 0 km gracias a Finanzauto. Mira los planes de financiamiento

CarroNuevoYa también te ofrecerá espacios de entretenimiento gracias a los aliados: ShiftTeam Colombia que estará presente con vehículos de exhibición en los que podrás vivir y registrar divertidos momentos,  Bikefriend quienes compartirán su pasión por las motocicletas y las aventuras sobre ruedas y Emobi Carsharing con quien conocerás todo el ecosistema de movilidad compartida y amigable con el medio ambiente.

¡Madrugón el sábado!

El sábado, de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., se entregarán regalos como bicicletas y bonos para los asistentes y compradores.

Recuerda que el sábado la feria estará abierta hasta las 6:00 p.m. El domingo empezará a las 8:00 a.m. y terminará a las 6:00 p.m.

Más atracciones en la feria CarroNuevoYa 

- Bonos de lavado de regalo para quienes compren su carro financiado.

- Test drive de carros eléctricos y de todas las marcas

- Venta de libros y colecciones de vehículos de Intermedio editores

- Actividades para niños y la familia de la mano de Colsubsidio

- Espacios abiertos y especiales para que lleves tu mascota

- Vehículos de exhibición

- Venta de accesorios

- Zonas de alimentos y bebidas

Regístrate AQUÍ y recibe más información


Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3.7 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia