Gran Compratón y Vendetón de vehículos en el centro comercial Calima

Sep 04, 2019
Redacción Carroya.com
Personas venden carro.
Una feria vehicular de Carroya.com, en alianza con el Centro Comercial Calima, el 14 y 15 de septiembre. Foto: iStock

Una feria vehicular de Carroya.com, en alianza con el Centro Comercial Calima, tendrá lugar el 14 y 15 de septiembre en Bogotá, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en las instalaciones del centro comercial.

En esta feria vas a encontrar dos eventos enfocados en la compra y venta de vehículos ¿Cuáles son?

Compratón:

En esta etapa, tendrás la posibilidad de vender tu vehículo a un concesionario al mejor precio posible teniendo en cuenta las condiciones del mismo.

Se realizará en el parqueadero del sexto piso del centro comercial. En el parqueadero la idea es que entre obligatoriamente el propietario del vehículo y que los diferentes concesionarios participantes evalúen por medio de un perito cómo se encuentra el carro y de esta manera proceder a negociar.

Vendetón:

En otro espacio, ubicado en el parqueadero del séptimo piso con vista panorámica a Bogotá, se hará una exhibición de vehículos nuevos y usados de las marcas más reconocidas del mercado, para que puedas comprar el vehículo que quieres a un mejor precio.

Lee también: Consejos de seguridad para la compra y venta de de carros usados

Además, existe la posibilidad de financiamiento, sujeta a las condiciones de cada marca o concesionario.

Con el ánimo de hacer un negocio rápido y seguro, habrá una asesoría en financiación según el presupuesto, salario devengado y de acuerdo con tus necesidades, modelo y tipo de vehículo preferido.

Por otra parte, estarán presentes proveedores de accesorios para los carros, aliados en servicios de parqueadero, seguros y financiamiento.

Te puede interesar: Cómo consultar el historial de vehículos por placa

Este evento será completamente amigable con las mascotas y el medio ambiente. La invitación llega junto con excelentes descuentos, sorpresas, concursos y una amplia zona de comidas y estación de café.

Recuerda que este evento se realizará en las instalaciones del Centro Comercial Calima, ubicado en la dirección Cr. 30 con Cll 19 Bogotá.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3.9 (7 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia