Repara tu vehículo Nissan a domicilio

Dic 02, 2020
Redacción Carroya.com
Foto: Cortesía Nissan

Nissan acelera su transformación digital en Colombia y estrena una tienda en línea especializada en servicios posventa.

El nuevo canal digital www.tiendaposventa.dinissan.com.co es una página enfocada a la experiencia de usuario especializada en venta de repuestos, accesorios y servicios de mantenimiento, que le permitirá a los propietarios de vehículos Nissan agendar revisiones de mantenimiento, además de adquirir productos y servicios de posventa desde cualquier lugar que se encuentre.

También podrás encontrar aquí en Carroya.com la mejor oferta de vehículos Nissan con características y precios especiales para ti

En esta plataforma además de agendar tu servicio de mantenimiento o reparación del vehículo, también te darán la opción de recogerlo a domicilio para que no tengas que salir de tu hogar o sacar tiempo para desplazarte hacia el taller.

Podrás adquirir planes de mantenimientos prepagados, comprar repuestos y kits de repuestos, accesorios y agendamiento de cita para su instalación. También podrás monitorear y consultar el estado del proceso de reparación o mantenimiento de tu vehículo.

Este proyecto fue creado con el fin de hacer frente a los desafíos encaminados a cerrar las brechas en la confianza de los consumidores, acercar más los productos y servicios de la marca a sus clientes, a través de nuevas herramientas que les permitan tener al alcance de sus manos todo lo que ellos necesitan en términos de posventa, respaldado por la garantía y seguridad que ofrece la marca Nissan.




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia