Top 4 de motos que puedes comprar entre 5 y 10 millones de pesos en 2023

Abr 12, 2023
Redacción Carroya.com
Top 4 de motos que puedes comprar entre 5 y 10 millones de pesos en 2023
Foto: shutterstock.

Si estás buscando la moto perfecta para desplazarte por la ciudad sin gastar una fortuna, en este artículo te mostramos las mejores opciones de motos que hay en el mercado en Colombia y  que puedes comprar por valores que van desde los 5 hasta los  10 millones de pesos:

Bajaj Boxer CT 100
La Bajaj Boxer CT 100 es una moto sencilla, pero confiable y resistente. Con un precio alrededor de los 5 millones y medio de pesos, es una opción perfecta para aquellos que buscan una moto económica y eficiente en combustible. Además, su diseño clásico la convierte en una moto atemporal que nunca pasa de moda.
Yamaha FZ16

La Yamaha FZ16 es una moto deportiva y moderna que te hará sentir como todo un piloto. Con un precio alrededor de los 9 millones de pesos, es una excelente opción para aquellos que buscan una moto de calidad y con un diseño llamativo. Además, su potente motor de 150cc te permitirá disfrutar de una experiencia de manejo única.

Te puede interesar: ¿Qué es el traspaso de propiedad de un vehículo? 

Suzuki Gixxer SF
Si buscas una moto con estilo y prestaciones deportivas, la Suzuki Gixxer SF es para ti. Con un precio alrededor de los 10 millones de pesos, esta moto cuenta con un motor de 155cc y una potencia de 14.1 hp, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan un equilibrio entre velocidad y comodidad.
Honda CB160F

La Honda CB160F es una moto con un diseño clásico y elegante que nunca pasa de moda. Con un precio alrededor de los 10 millones de pesos, es una opción perfecta para aquellos que buscan una moto de alta calidad y resistencia. Además, su motor de 162cc y 15.7 hp de potencia te permitirán disfrutar de una experiencia de manejo única y emocionante.

Si tu presupuesto no puede exceder los 10 millones de pesos, estas son las mejores opciones de motos que puedes comprar con esa plata en Colombia. Ya sea que busques una moto económica y confiable, o una moto deportiva con estilo, estas opciones te garantizan calidad y rendimiento a un precio accesible. Recuerda que en Carroya.com tenemos estas y muchas más opciones para que puedas escoger la moto de tus sueños al mejor precio. 

 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia