Una alternativa ante la cancelación del Salón del Automóvil en Bogotá

Nov 24, 2020
Redacción Carroya.com
Foto: iStock
“Acelera” es un nuevo producto de EL TIEMPO con el que se propone una feria virtual que reemplazará el cubrimiento que Motor hacía del Salón de Bogotá.
 
Alrededor del mundo los salones del automóvil se cancelaron debido al coronavirus, estos eventos de talla mundial que se realizan en diferentes ciudades, congregan a cientos de aficionados, compradores, periodistas y expertos del sector automotor. 
 
Pero, la virtualidad en todos los ámbitos se ha esmerado por ofrecerle a los interesados una alternativa diferente en medio de la pandemia. 
 
Surgieron de inmediato cientos de ofertas de ferias a distancia, y muchas marcas tuvieron que adaptarse a ese cambio tan brusco que les significó cerrar sus vitrinas.
 
El Salón del Automóvil de Bogotá se realiza cada dos años y para este 2020 su turno, fue cancelado. En este encuentro tradicional del sector El Tiempo y Motor, siempre han jugado un papel importante en su cubrimiento, al dejarse de lado esta posibilidad, se aprovecharon las multimillonarias audiencias en televisión, prensa escrita y los sitios web de la Casa Editorial El Tiempo como Carroya.com, para crear esta feria virtual llamada Acelera.
 
Como usuario digital, puedes acceder a través de www.aceleraferia.com a un escenario en el cual aparecen las exhibiciones de los principales vehículos de los concesionarios participantes y al mirar un vehículo o marca, de inmediato quedas en contacto con los sitios web de cada una de estas, y puedes profundizar en los datos de los modelos, fichas técnicas, precios, comparar y comprar desde tu casa.
 
 
“Gráficamente, la plataforma que hemos diseñado con mucho tiempo de estudio es de una gran riqueza y se complementa con una navegación totalmente intuitiva y rápida, de tal manera que recorrer la feria Acelera es también tener un tiempo agradable para profundizar en todos los carros y sus peculiaridades” dice José Clopatofsky, director de Motor. 
 
A partir del 23 y hasta el 30 de noviembre próximos, los invitamos a acompañarnos en Acelera y a leer en este número una visión del panorama actual del sector.
 
 
 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia