El color que marcará la tendencia para vehículos en el 2019

Jul 05, 2019
Redacción Carroya.com
Foto: 123rf.com

Año tras año las tendencias se actualizan e influyen en múltiples sectores e industrias; por esa razón Axalta, la compañía global líder en fabricación de recubrimientos y aplicaciones de acabado para vehículos, presenta el tono “Sahara” como el color automotriz del año 2019; parcialmente inspirado en las tonalidades más cálidas señaladas en el Informe Global Anual de Popularidad de Color Automotriz.

Lee también: ¿Cuáles son los colores de carros preferidos en el mundo?

El color sahara cuenta con una tonalidad bronce dorada que irradia calidez y fuerza, creado para vehículos de todos los tamaños y puede servir como el color principal para las opciones bitono, incluyendo los techos negros.

*Color de referencia*

“En Axalta vemos a los diseñadores automotrices inclinados por opciones bitonos, techos con acentos y franjas”, afirmó Nancy Lockhart, Directora de Marketing de Color de Axalta. “Confiamos que sahara emocionará e inspirará a la industria automotriz a la vez que representa la unión de un estilo atemporal y una personalización lujosa para un acabado ferozmente a la moda”, dijo Lockhart.”.

Te puede interesar: Los carros lujosos y más caros vistos en Colombia

Por primera vez, Axalta otorga este reconocimiento a un color preparado para la personalización de vehículos, tanto en las fábricas, como en el mercado posventa.

Fuente: Axalta




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia