#LosDeLasMotos y sus mejores experiencias sobre dos ruedas

Ene 04, 2024
Redacción Carroya.com
Foto: Cortesía Bikefriend

David y Juan Pablo Bernal Novoa crearon un proyecto llamado Bikefriend, juntos viven y sueñan alrededor de las motos, las aventuras y los viajes. Su filosofía es dejar huella en cada una de las actividades en las que se involucran desde hace varios años:

En la cabalgata Zipacón – Colombia - Ecuador en el 2007, la familia Bikefriend recorrio1.274 kilómetros en 47 días, disfrutando millones de experiencias en un ambiente 100% natural. 

Lee también: El Land Rover Discovery que recorrió el mundo en 70 días

Con esta experiencia decidieron enviar un mensaje contundente a millones de colombianos “si nosotros recorrimos Colombia con 1 caballo de fuerza porque no lo hacemos todos los colombianos que tenemos 50, 100, 200 o más caballos de fuerza debajo del capó de un vehículo” era un llamado a la acción en todo tipo de vehículos ya sean carros, camionetas o motos.

En el 2016, el equipo Bikefriend le dio la “vuelta al mundo” en una camioneta Toyota Prado 2007, fueron 293 días, 31 países, 4 continentes, una familia, un carro y un sueño llamado “Entrepreneurs for the world”. 

Te puede interesar: Los colombianos que atravesaron Suramérica en motocicleta

Alrededor del mundo visitaron empresas, proyectos y diversas compañías que demostraban que, a partir de las pequeñas acciones, realmente se puede construir un mundo Mejor. 

"Compartíamos todos estos casos de emprendimiento en nuestras redes sociales para que nuestros seguidores en diferentes partes del mundo pudieran inspirarse y/o replicarlo en sus comunidades”. Comentan los hermanos Bernal Novoa.

Mes a mes, el equipo Bikefiend hace travesías recorriendo el país en sus motos, viviendo alrededor de sus sueños, su pasión y su estilo de vida. Si te interesa conocer más de este proyecto, puedes seguirlos en su perfil de Instagram, haciendo clic AQUÍ
¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia