Vea el nuevo Hyundai Grand i10 sedán y todas sus ventajas

Mar 12, 2024
Redacción Carroya.com
Hyundai Grand i10 sedán
Este es el nuevo Hyundai Grand i10 versión sedán. Foto: Hyundai Colombia

El nuevo carro Hyundai Grand i10 sedán está diseñado para promover una sensación de plena confianza y lograr que cada viaje sea un placer. Su motor Kappa 1.25 litros de bajo consumo de combustible,  está acoplado a una caja manual de 5 velocidades  con dirección electroasistida para una suave conducción, dirigido a los conductores que valoran la comodidad y la economía de combustible por encima de todo, con un excelente desempeño proporcionando una mejor movilidad para la ciudad y carreteras.

Esta nueva versión del automóvil cuenta con la misma versatilidad del hatchback, pero con un amplio espacio interior que aloja hasta 5 personas cómodamente sentadas. Su baúl de capacidad excepcional 407 litros, le brinda a sus ocupantes la oportunidad de encaminarse en largos viajes familiares con la mayor comodidad. 

El nuevo Hyundai Grand i10 llega a Colombia precedido de importantes reconocimientos en Europa y Asia. En Alemania fue considerado “Mejor carro compacto” por la revista AutoBest; segundo entre los 6 compactos más vendidos en Europa según la revista alemana AutoBild; la más popular de ese país y ganador del Reddot Design Award en la categoría “Nueva generación y mejor vehículo en su segmento en Europa 2014”.

En Inglaterra fue “Carro del año” para el portal CarBuyer y “Mejor carro urbano” para What Car, la guía automovilística más importante de Gran Bretaña. En India el Grand i10 obtuvo el premio ICOTY (Indian Car of the Year) en 2014. 

El nuevo Hyundai Grand i10 sedán enamora a primera vista con sus líneas desarrolladas en el centro europeo de Hyundai en Alemania bajo la dirección de Peter Schreyer, Presidente y Director de diseño de Hyundai Motor Group, utilizando la filosofía “Escultura de Fluidos”. El exterior del Hyundai Grand i10 Sedán está inspirado en las formas de la naturaleza, reflejando un estilo completamente dinámico y renovado con un carácter deportivo perfecto para la ciudad.

Algunas de las ventajas del Hyundai i10 sedán

Bajo consumo de combustible gracias a su motorización 1.25L de óptimo rendimiento y consumo.

La versatilidad de este sedán permite ofrecer un amplio espacio interior que aloja a 5 personas cómodamente sentadas y brinda mejor movilidad para la ciudad.

Mayor Espacio en baúl: Al empacar su equipaje en el baúl del Grand i10 Sedán notará que siempre parece haber lugar para una maleta más gracias a su gran capacidad de baúl de 407 litros.

El nuevo Grand i10 sedán pensando en la familia maximiza la seguridad  gracias a su equipo que incluye sistema de Frenos ABS, Airbag para conductor y pasajero, apoyacabezas ajustables en altura; así como la columna de dirección colapsible y chasis con deformación programada incluyendo barras laterales en puertas que protegen a los ocupantes en caso de choque.

Las luces mezclan deportividad con seguridad y proporcionan una mayor distancia de iluminación. Incluye exploradoras que se ubican en la parte frontal baja para maximizar la visibilidad durante condiciones de niebla ó en la noche y las luces traseras combinadas tienen diseño que optimiza la visibilidad y maximiza la seguridad.

Cuenta con sistema Eco Drive, que sugiere al conductor los momentos claves para realizar cambios en las funciones de manejo, generando un mejor desempeño a la hora de conducir, menor consumo de combustible y una reducción de las emisiones contaminantes.

De igual manera, Hyundai incorpora a sus productos la tecnología “Blue Drive” promueve vehículos aerodinámicamente más eficientes, ya que cuenta con motores más pequeños pero con mayor potencia y menor fricción para aumentar su duración y disminuir las emisiones contaminantes.

Fuente: Hyundai Colombia


Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4.1 (9 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia