Autogermana Premium Car Fest 2023, Tu Oportunidad de adquirir un BMW o MINI

Oct 19, 2023
Redacción Carroya.com
feria de carros nuevos autogermana en la autogermana Premium Car Fest
Autogermana Premium Car Fest en Colombia

¿Alguna vez soñaste con la idea de adquirir un vehículo que combine elegancia, tecnología y un rendimiento excepcional? Si la respuesta es sí, entonces estás en el lugar correcto. El Autogermana Premium Car Fest 2023 está a la vuelta de la esquina, y esta es tu oportunidad para sumergirte en el emocionante mundo de BMW, MINI y MOTORRAD en Colombia. Pero esto no es todo, durante este evento exclusivo, tendrás acceso a distintas opciones de financiación en colaboración con el Banco de Occidente, para que puedas hacer realidad tu sueño de tener un gran vehículo.

Fecha y Ubicación
Este emocionante evento se llevará a cabo este viernes 20 al domingo 22 de octubre, en un lugar que no podría ser más apropiado: el Hotel Estelar La Fontana en Bogotá. Ubicado en la avenida Calle 127 #15ª-10, este hotel es un escenario de lujo que brindará la atmósfera perfecta para la exhibición de vehículos.

Experimenta la Elegancia de BMW y MINI
Autogermana, el distribuidor autorizado de BMW y MINI en Colombia, te ofrece la oportunidad de explorar una amplia variedad de vehículos.


BMW:
Esta marca alemana es sinónimo de potencia y lujo. Ya sea que estés interesado en un sedán deportivo o una SUV de lujo, los carros o camionetas BMW combinan tecnología de vanguardia con un rendimiento excepcional.

 

MINI: Si lo que buscas es estilo, los MINI Cooper son perfectos para ti. Estos icónicos carros compactos son conocidos por su diseño único y su manejo ágil. Si deseas un vehículo que refleje tu personalidad, un MINI es la elección perfecta.
 

BMW MOTORRAD: Para aquellos que disfrutan de la libertad de conducir en dos ruedas, BMW MOTORRAD ofrece una impresionante selección de motocicletas de gran calidad. Desde motos de aventura para los amantes de los viajes hasta cruisers elegantes para los que disfrutan de paseos relajados, BMW MOTORRAD tiene una moto para cada tipo de piloto.

Opciones de Financiación con el Banco de Occidente
Autogermana comprende que adquirir un vehículo de gran calidad es una inversión significativa. Por eso, hemos colaborado con el Banco de Occidente para ofrecer distintas opciones de financiación a medida. Esto significa que podrás adquirir el vehículo de tus sueños de manera conveniente y accesible.

Una Experiencia Única de 5 Estrellas
En el Autogermana Premium Car Fest 2023, no solo encontrarás vehículos de lujo, sino que también disfrutarás de una experiencia excepcional.

  • El viernes, te consentiremos con la mejor barra de sushi y música en vivo. Si eres un amante de la música y el sushi, esta es tu noche.
  • El sábado, podrás disfrutar de los mejores platos en el restaurante italiano. La experiencia culinaria será excepcional, y si eres un amante de la comida italiana, ¡no te lo puedes perder!
  • Finalmente, el domingo culminará con un delicioso brunch. Es el plan perfecto para despedir el fin de semana con estilo.

 

Descuentos Exclusivos en las Actividades del Hotel Estelar La Fontana
Si asistes al Autogermana Premium Car Fest 2023, podrás disfrutar de un descuento del 10% en las actividades del Hotel Estelar La Fontana, que incluyen la barra de sushi, el brunch, Plaza Café y el restaurante italiano Tonnarello.

Para concluir, Autogermana Premium Car Fest 2023 es mucho más que una feria de vehículos; es una experiencia automovilística única. Ven y descubre la excelencia de BMW, MINI y BMW MOTORRAD, mientras disfrutas de una atención y comodidades de 5 estrellas. Además, con opciones de crédito para vehículo a la medida, hacer realidad tu sueño de tener un vehículo nuevo y de gran calidad nunca ha sido tan fácil. ¡Te esperamos este fin de semana, del 20 al 22 de octubre en el Hotel Estelar La Fontana en Bogotá!




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia