Autogermana Premium Fest 2023: Tu Oportunidad de Adquirir un Vehículo Alta Gama

Oct 18, 2023
Redacción Carroya.com
compra tu carro moto o camioneta nueva con opcion de credito en Bogotá
Autogermana Premium Fest 2023

Si estás en busca de la experiencia automovilística definitiva, no busques más. El Autogermana Premium Fest 2023 está a la vuelta de la esquina, y es tu oportunidad para explorar el emocionante mundo de los vehículos de alta gama. En este evento exclusivo, Autogermana, distribuidor autorizado de BMW, MINI y MOTORRAD en Colombia, te ofrece una experiencia única que no querrás perderte.

Fecha y Ubicación
La cita es del 20 al 22 de octubre en el lujoso Hotel Estelar La Fontana en Bogotá, ubicado en la avenida Calle 127 #15ª-10. Este hotel de prestigio será el escenario perfecto para un evento de esta magnitud. Además de explorar los vehículos más sofisticados, podrás disfrutar de una atención y experiencia de 5 estrellas.

Explora la Excelencia de BMW, MINI y MOTORRAD
Autogermana es reconocida por traer a Colombia vehículos de alta gama que combinan elegancia, tecnología de vanguardia y un rendimiento excepcional. En el Autogermana Premium Fest, tendrás la oportunidad de explorar la emocionante línea de vehículos BMW, MINI y MOTORRAD en Colombia.


BMW:
Si eres un amante de la velocidad y la potencia, los vehículos BMW te dejarán sin aliento. Desde sedanes deportivos hasta SUV de lujo, BMW ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer tus necesidades y deseos.


MINI:
Si buscas un automóvil con estilo propio y un carácter único, los MINI Cooper son la elección perfecta. Estos carros compactos son conocidos por su diseño icónico y su manejo ágil.


Motos BMW MOTORRAD:
MAKE LIFE A RIDE Para aquellos que prefieren la emoción de conducir sobre dos ruedas, BMW MOTORRAD ofrece una impresionante selección de motocicletas de alta calidad. Desde aventureros todo terreno hasta cruisers elegantes, BMW MOTORRAD tiene una moto para cada tipo de piloto.

Financiación a Tu Medida

En Autogermana, comprendemos que la adquisición de un vehículo de alta gama es una inversión importante. Por eso, hemos trabajado en conjunto con el Banco de Occidente para ofrecerte distintas opciones de crédito para vehículo. Esto significa que podrás adquirir el vehículo de tus sueños de manera conveniente y accesible.

Experiencia de 5 Estrellas

En el Autogermana Premium Fest, no solo encontrarás vehículos de alta gama, sino que también disfrutarás de una experiencia excepcional. Durante el evento, podrás deleitarte con una barra de sushi y música en vivo el viernes. El sábado, podrás degustar los mejores platos en el restaurante italiano, y el domingo, cerrarás el evento con un delicioso brunch. Esta es tu oportunidad de vivir un fin de semana inolvidable.

El Autogermana Premium Fest 2023 es mucho más que una feria de vehículos; es una experiencia automovilística única. Ven y descubre la excelencia de carros o camionetas BMW, MINI y MOTORRAD (motos), mientras disfrutas de una atención y comodidades de 5 estrellas. Además, con opciones de financiación a medida, hacer realidad tu sueño de tener un vehículo de alta gama nunca ha sido tan fácil. ¡Te esperamos del 20 al 22 de octubre en el Hotel Estelar La Fontana en Bogotá!




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia