Comienzan ventas del Peugeot 2008

Dic 07, 2020
Redacción Carroya.com
Fotos: Cortesía Peugeot
La SUV se lanzó hace unos meses en preventa, pero ya está disponible para todos.
 
La Peugeot 2008 se encuentra disponible en la página web http://landing.peugeotcolombia.com.co/nueva-peugeot-2008 o la red de concesionarios autorizados a un precio de $84.990.000 en la versión Active. Aquí te recordamos sus características más importantes.
 
 
Diseño inspirado en el león
 
Las líneas equilibradas y las proporciones generales de esta SUV son futuristas, tiene un parabrisas retrasado del que resulta un capó más horizontal y un conjunto que le aporta fuerza visual. Sus cuatro ruedas, robustas, le ofrecen un aspecto musculoso y que eleva la sensación de seguridad.
 
 
El frontal, por su parte, exhibe una parrilla vertical con el carácter del león, un capó esculpido y unas luces diurnas LED que desaparecen bajo los faros para reaparecer nuevamente en la parte inferior. El perfil, geométrico y audaz, atrae las miradas con sus diferentes líneas triangulares. En síntesis, el diseño mezcla templanza y decisión en cada trazo.
 
En el frente, sus luces LED de tres líneas horizontales simulan las garras del felino y son visibles tanto de día como de noche. La camioneta tendrá disponibles una serie de colores distintivos para añadir mayor atractivo a su diseño: blanco nacarado, naranja fusión, gris artense, gris platino, rojo elixir y azul vértigo. De esta manera se complementa el aspecto premium y la elegancia que se resalta con el techo bicolor en negro black biamond de la versión GT Line.
 
Los rines son bitono de 18 pulgadas y sus medidas son 4.30 m de largo, 1.98 m de ancho y 1.55 de alto.
 
Interior
 
En su cabina se mezclan diversos colores y materiales y para la versión GT Line viene con una iluminación de ambiente de 8 colores que se pueden seleccionar en la pantalla central táctil.  
 
 
El volante es compacto forrado en cuero, tiene una pantalla táctil HD al alcance de la mano y la vista, y otra pantalla de instrumentos de pantalla elevada 3D, como si se tratara de un holograma. Las indicaciones son dinámicas y animadas: se hacen más grandes en función de su importancia o de su urgencia. 
 
El maletero tiene una capacidad de 434 litros, a los tradicionales compartimentos de las puertas y a la guantera se añade un gran espacio debajo del apoya-brazos central delantero y otro frente a la palanca de cambios. También hay otro discreto espacio en la parte inferior de la consola central donde se encuentra la práctica superficie de carga inalámbrica de celulares. 
 
Motorización
 
Viene con motor 1.2 turbo, de 3 cilindros con torque máximo de 230 (1.750 rpm) con caja automática de 6 velocidades para sus versiones Active y Allure, y torque máximo de 240 (1.750 rpm) y caja automática de 8 velocidades para la versión GT-Line, este motor ofrece mejor rendimiento, consumo de combustible y eficiencia. 
 
 
Los motores disponen de entradas de aire pilotadas, de llantas con flujo orientado y de bajos carenados, todo ello para generar un flujo de aire más eficiente y con ello, un coeficiente de aerodinámica optimizado. Dispone, según versiones, de un selector de modos de conducción: Eco, Normal y Sport. Así mismo, en la versión Allure cuenta con selector de terreno Grip Control.
 
 
Como elementos de seguridad pasiva y activa cuenta con 8 airbags, sistema de frenos ABS o antibloqueo, freno de emergencia eléctrico, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, asistencia de arranque en pendientes y antideslizamiento de ruedas. Para llegar todavía más lejos, el control de descensos, presente  en las versiones Allure y Gt Line, facilita la conducción garantizando máxima  seguridad  del vehículo en fuertes pendientes.
 
 
Sus precios en las distintas versiones son:
 
• Peugeot 2008 Active 1.2L THP AT 2021 $84.990.000
• Peugeot 2008 Allure 1.2L THP AT 2021 $94.990.000
• Peugeot 2008 GT-Line 1.2L THP AT 2021 $104.990.000



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia