Cómo Funciona el Pago Electrónico en Peajes: FacilPass de CarroYa

Oct 25, 2023
Redacción Carroya.com
Peajes electrónicos exclusivos FacilPass de CarroYa en Colombia
Peajes en Colombia

Imagina un viaje por carretera sin la molestia de detenerte en cada peaje, esperar en fila y realizar pagos en efectivo. Gracias a los avances tecnológicos, esto es una realidad en Colombia, y FacilPass de CarroYa se ha convertido en una solución líder para hacer que el proceso de pago de peajes sea más rápido y sencillo que nunca.

Este artículo te llevará a un viaje a través del mundo de la tecnología de pago electrónico en peajes y cómo FacilPass, una innovación de CarroYa, está transformando la experiencia de conducir. Además, te mantendremos actualizado sobre cómo CarroYa está expandiendo sus servicios para convertirse en el ecosistema de movilidad más grande de Colombia.

El Dolor de Cabeza de los Peajes Tradicionales
Los peajes tradicionales han sido una parte constante de nuestras carreteras. Si bien son esenciales para el mantenimiento de la infraestructura vial, a menudo pueden resultar en una experiencia frustrante para los conductores. La necesidad de detenerse, pagar en efectivo o esperar en largas filas puede convertir un viaje placentero en una pesadilla.

Es aquí donde entra en juego la tecnología de pago electrónico de peajes, y FacilPass se destaca como una de las soluciones más eficaces.

FacilPass de CarroYa: Transformando la Experiencia de Conducir
FacilPass, una innovación de CarroYa, ha revolucionado la forma en que los colombianos abordan los peajes. ¿Cómo funciona exactamente el pago de peajes electrónico? Aquí tienes una visión general:

  1. Registro Simple: El primer paso para disfrutar de los beneficios de FacilPass es registrarte en la plataforma. Este proceso es rápido y sencillo, y en poco tiempo estarás listo para comenzar tu viaje sin problemas por las carreteras.
  2. Recarga Tu Saldo: Antes de iniciar tu viaje, asegúrate de cargar saldo en tu cuenta FacilPass. Este saldo se utilizará para pagar automáticamente los peajes mientras conduces. Puedes hacerlo en línea o a través de la red de puntos de recarga.
  3. Pasa sin Detenerte: Una vez que tengas saldo en tu cuenta FacilPass, podrás atravesar los peajes sin detenerte. Los dispositivos instalados en tu carro, junto con la tecnología de reconocimiento de placas, garantizan un paso rápido y sencillo por los peajes electrónicos.
  4. Cobro electrónico de peajes automático: El importe correspondiente al peaje se deducirá automáticamente de tu saldo. Olvídate de pagar en efectivo o preocuparte por detenerte en cada peaje.

 

Gran Cobertura de Peajes
Uno de los aspectos más destacados de FacilPass es su extensa cobertura de peajes. CarroYa ha trabajado incansablemente para proporcionar a los conductores acceso a la mayoría de los peajes en Colombia. Con aproximadamente 125 peajes certificados, esto representa alrededor del 80% de la cobertura de peajes en el país. Esto significa que, independientemente de dónde te encuentres, FacilPass facilitará tu paso por la mayoría de los peajes.

Cómo CarroYa se Convierte en el Ecosistema de Movilidad Más Grande en Colombia
La visión de CarroYa va más allá de ser solo una plataforma de pago electrónico de peajes. La empresa está trabajando para convertirse en el ecosistema de movilidad más grande de Colombia, brindando soluciones integrales a conductores y viajeros.

CarroYa continúa expandiendo sus servicios para abordar todas las necesidades de movilidad de los colombianos. Esto incluye, pero no se limita a:

  • Compra y Venta de Vehículos: ¿Estás buscando comprar un vehículo nuevo o vender el tuyo? CarroYa se ha convertido en un mercado de confianza para comprar y vender vehículos usados. Además, los asesores de CarroYa pueden ayudarte en todo el proceso.
  • Financiación de Vehículos: CarroYa trabaja en colaboración con bancos y entidades financieras para ofrecer opciones de crédito para vehículos asequibles y convenientes.
  • Seguros y asistencias: Te brindamos la posibilidad de adquirir tu seguro todo riesgo y asistencias para tu vehículo en carretera.
  • Parqueaderos inteligentes: Al igual que el pago de peajes, a través de FacilPass te permite realizar el pago sin necesidad de ir a un punto de pago. sin necesidad de hacer fila ni manejar efectivo. 
  • Innovación Continua: CarroYa sigue buscando nuevas formas de mejorar la experiencia de movilidad. Desde aplicaciones móviles avanzadas



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia