Con un nuevo concepto Nissan renueva su primera vitrina comercial en Colombia

Feb 10, 2019
Redacción Carroya.com

Nissan continúa implementando su nueva imagen en Colombia con la remodelación de su vitrina en la calle 13 de la capital, convirtiéndose ésta en la segunda concesionaria en el país que integra la nueva imagen Global Nissan Retail Concept (NRC).

El nuevo diseño, que destaca todo el portafolio de Nissan, cuenta con modernas instalaciones enfocadas en mejorar los servicios al cliente en respuesta a las diferentes expectativas y estilos de vida de los mismos. Además del taller, este renovado punto cuenta con un área de vitrina de más de 780 metros cuadrados.

Lee también: Cuál es el mejor carro para comprar en Colombia

El Nissan Retail Concept tiene como características principales:

- Transparencia y apertura en los espacios.

- Áreas de entrega exclusivas.

- Lounge para clientes como parte del showroom.

- Sala de espera con café, televisión y conexión Wi-Fi.

- Área para niños.

Te puede interesar: Los espectaculares Concept Cars del Salón del Automóvil 2018

“En 2019 en Nissan continuamos implementando este nuevo estándar que apunta a que nuestros clientes vivan una experiencia diferente en instalaciones más modernas, cómodas y agradables concebidas para que tengan una visita inolvidable y única”, menciona Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan.

La vitrina se encuentra ubicada en la Calle 13 # 50 - 69 en la localidad de Puente Aranda, y brinda servicios especializados en asesorías para compra de vehículo en todos los segmentos que ofrece la marca japonesa.

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia