Conoce la nueva SUV que conquista el mercado colombiano

Jun 25, 2018
Redacción Carroya.com
Mahindra KUV 100 SUV Colombia
Foto: mahindracolombia.com

Mahindra KUV 100 es un vehículo con diseño diferenciador y aventurero; cuenta con un ágil motor a gasolina 1.2 Litros que incorpora diferentes tecnologías tales como DVVT, (sistema dual de apertura de válvulas variable) el cual garantiza un menor consumo de combustible, alto desempeño y reducción de gases contaminantes.

Diseñada en India, en el centro de investigación y desarrollo (Mahindra Research Valley) en la ciudad de Chenai, la nueva Mahindra KUV 100 se convierte en la SUV perfecta para cualquier camino, cómoda y además económica, con un precio de lanzamiento de $37’990.000 en su única versión.

Características de la nueva Mahindra SUV KUV 100 

Seguridad a bordo

En el exterior, esta SUV cuenta con sensor de reversa trasero, además de farolas con luz led de conducción diurna; a nivel interno cuenta doble airbag, estructura monocasco de acero de alta resistencia y anclaje para sillas de bebé.

Conoce AQUÍ la oferta de vehículos Mahindra disponible en Carroya.com

Diseño sofisticado

La nueva Mahindra KUV 100 cuenta con un diseño moderno que la llenan de personalidad. Con rines en alineación de aluminio, spoiler deportivo y stops con diseño de doble barril, esta SUV llega a Colombia para llevarse todas las miradas.

Amplios espacios y comodidad 

La KUV 100 cuenta con un amplio espacio para llevarlo todo, espacio interior para 5 pasajeros, capacidad del maletero de 243 litros y espaldares traseros que se pueden abatir para obtener 473 litros de volumen de carga.

Con esta nueva SUV KUV100 disfrutarás de los mejores momentos en el campo y la cuidad.

 

Fuente: Prensa Autocom




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.3 (15 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia