Conviértete en el influenciador de Carroya

Abr 23, 2020
Redacción Carroya.com

Conviértete en el/la influenciador(a) de Carroya 2020 y comparte tu experiencia, conocimiento y pasión por el sector automotor.

¿Cómo hacerlo?

1.Llena el formulario de inscripción en donde autorizas tu participación y el uso de tu imagen. Descarga el documento, fírmalo y envíalo escaneado al correo noticias@carroya.com

2. En ese mismo correo, deberás adjuntar o enviar un video de 1 minuto, aproximadamente, explicando por qué eres la mejor opción para ser escogido como nuestro influeciador. El video lo puedes enviar también a través de wetransfer si es que por el peso no lo puedes enviar directamente en el correo. No olvides escribir tu nombre, edad y a qué te dedicas.

Hay muchos temas que puedes abordar, lo importante es que lo hagas con empeño y muchas ganas. Podrías, por ejemplo, hacer un video sobre cómo cuidar tu carro durante esta cuarentena, pero puede ser otro de tu preferencia ya que el tema a trabajar es libre.  

La convocatoria está abierta desde el 13 de abril y cerrará el 4 de mayo de 2020.

Consulta aquí, los términos y condiciones de esta actividad y visita también nuestra fan page de Facebook donde publicaremos el video ganador.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia