Descubre las Mejores Ofertas en la Gran Feria de Vehículos Usados: Nitro Fest

Mar 14, 2024
Redacción Carroya.com
Visita la feria nitro fest donde podrás encontrar carros usados
Prográmate para ir a la feria de usados en Bogotá la Nitrofest

¡Prepárate para vivir la experiencia automotriz más emocionante! Nitro Fest, la gran feria de carros usados, regresa a Bogotá este fin de semana, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Edén Centro Comercial. Aquí, te contaremos todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo este evento único en el mundo automotriz colombiano.

¿Cuándo es la Próxima Feria del Automóvil Nitro Fest en Bogotá 2024?
Si estás pensando en adquirir un carro o camioneta usada, no puedes perderte la oportunidad de asistir a Nitro Fest. Marca en tu calendario este fin de semana 16 y 17 de marzo de 2024 y dirígete al Edén Centro Comercial para sumergirte en un universo de opciones vehiculares.

¿Qué Puedes Esperar en Nitro Fest 2024?  
Nitro Fest es mucho más que una feria del usado; es una experiencia completa para todos los amantes de la movilidad. Este año, contaremos con un inventario de aproximadamente 500 vehículos disponibles en Colombia, con 30 de ellos listos para ser adquiridos durante el evento. Además, ofrecemos:

  • Financiación Preferencial: Obtén tasas preferenciales en créditos para vehículos y planes de financiamiento gracias a la colaboración con todos los bancos del Grupo Aval.
  • Acompañamiento Personalizado: En CarroYa, entendemos la importancia de la transparencia al comprar un vehículo usado. Por eso, ofrecemos un acompañamiento especializado, proporcionándote información detallada sobre el historial vehicular de cada automóvil.
  • Compras con Beneficios Adicionales: En el Edén Centro Comercial, no solo encontrarás vehículos, sino también tiendas con ofertas exclusivas para los asistentes a Nitro Fest. ¡Aprovecha para llevarte grandes descuentos en tus compras y planes únicos como Edentainment, una atracción única en la ciudad!

Aliados Especiales en Nitro Fest 2024          
Nitro Fest no solo se trata de autos; es una experiencia completa. Este año, contaremos con la presencia de aliados estratégicos que harán tu visita aún más especial:

  • AutoMás: Si buscas servicios para tu vehículo, AutoMás estará presente, ofreciéndote opciones para el cuidado y mantenimiento de tu nuevo automóvil.
  • BMW MOTORRAD: Para aquellos que disfrutan de la libertad de conducir en dos ruedas, BMW MOTORRAD ofrece una impresionante selección de motocicletas de gran calidad. Desde motos de aventura para los amantes de los viajes hasta cruisers elegantes para los que disfrutan de paseos relajados, BMW MOTORRAD tiene una moto para cada tipo de piloto.

Planifica tu Visita a Nitro Fest 2024: Un Evento para Toda la Familia
No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta increíble feria del automóvil. Planifica tu visita y descubre las ofertas, beneficios y experiencias que Nitro Fest CarroYa tienen para ti. Desde la facilidad de financiamiento hasta la oportunidad de llevar a casa tu vehículo ideal, este evento es perfecto para quienes buscan calidad, transparencia y diversión en un solo lugar.

Nitro Fest 2024 - Tu Oportunidad de Encontrar el Vehículo Perfecto
Nitro Fest 2024 en el Edén Centro Comercial es el lugar donde los sueños automotrices se hacen realidad. Con la colaboración de CarroYa, esta feria ofrece más que vehículos; proporciona una experiencia integral que te acompaña desde el proceso de compra. ¡No te lo pierdas y vive la emoción de encontrar el vehículo perfecto para ti y tu familia!




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia