Fiat MOBI Like 2022: así es la nueva cara del City Car que rodará en Colombia

Sep 29, 2021
Redacción Carroya.com

La nueva versión del Fiat Mobi Like ya es una realidad en Colombia. Este modelo se presenta como una solución para quienes buscan un carro compacto con las dimensiones perfectas para disfrutar de cada recorrido por la ciudad y fuera de ella.

Dentro de sus principales novedades de diseño se encuentra su parrilla frontal, la cual porta el nuevo logotipo de la marca. El parachoques, los protectores en los bajos y los pasos a rueda, también son elementos que complementan la nueva imagen de este vehículo de entrada a la gama de Fiat. Asimismo, incorpora trazos que solo podrían verse en segmentos superiores como la quinta puerta fabricada con cristal de alta resistencia y espejos eléctricos con función Tilt Down que le aportan a su exterior mayor carácter, dinamismo y sofisticación.

En la parte interna, se evidencia la presencia de una pantalla táctil central de 7 pulgadas, con conectividad wireless Apple Car Play & Android Auto, que permite conectar 2 teléfonos de forma simultánea, además cuenta con una interfaz multimedia Uconnect, que lo hace único en su categoría. Incorpora así mismo, computador de viaje, 4 altavoces más 2 tweeters, aire acondicionado, elevavidrios eléctricos delanteros con antiaplastamiento, puerto de carga USB (para carga y data), consola central con portaobjetos, limpiabrisas trasero, volante regulable en altura con controles de audio, reconocimiento de voz, entre otras ventajas.

Conoce aquí toda la oferta de vehículos FIAT que Carroya tiene disponible para ti

Equipamiento adicional para Colombia

• Faros antiniebla delanteros.
• Sensores de reversa.
• Limpiaparabrisas trasero.
• Aire acondicionado.
• Salida auxiliar a 12 voltios.
• Llave electrónica “Fiat Code”.

Motorización y mecánica.

Este Fiat cuenta con un motor 1.0 litros de 4 cilindros de la familia Fire Low Friction BZ, que desarrolla 69,3 caballos de potencia a 6.250 rpm y un torque máximo de 92,2 Nm a 3.850 rpm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. Este conjunto mecánico, permite que el MOBI Like ofrezca una conducción ágil y, al mismo tiempo, bajos consumos de combustible tanto en la ciudad como en carretera.

Su dirección hidráulica, se suma a un esquema de suspensión independiente tipo McPherson cuya configuración permite un comportamiento dinámico sin importar el tipo de terreno. Los beneficios de la versión Like de MOBI ofrecen de igual forma, una distancia al piso de 18 cm, que le permite a este vehículo evitar obstáculos prominentes.

Otros datos

• Largo: 3,59 metros.
• Ancho: 1,66 metros.
• Alto: 1,52 metros.
• Distancia entre ejes: 2,30 metros.
• Capacidad del baúl: 235 litros.
• Depósito de combustible: 47 litros (gasolina).
• Peso: 934 kilos.
• Diámetro de giro: 9,96 metros.
• Rines: Aleación de 14 pulgadas.

Te recomendamos leer: ¿Cómo funciona el nuevo Pico y Placa Solidario?

Seguridad

En materia de seguridad el MOBI Like suma 2 airbags (conductor y acompañante), sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), sistema Emergency Stop Signaling (ESS), barras en las puertas contra impactos laterales, advertencia de cinturón de seguridad, sistema de sujeción de sillas para niños (ISOFIX). No obstante, persiste la ausencia de control de estabilidad en este modelo.

Hay que mencionar que el Fiat MOBI Like 2022 es producido en la Planta Automotriz Fiat en Betim, Brasil, y llega Colombia en un valor de $42.990.000. Además, estará disponible en color negro vulcano, rojo montecarlo, blanco banchisa, gris bari y gris silverstone.

Noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia