Ford Raptor, un vehículo para gustos “todoterreno”

Jun 21, 2019
Redacción Carroya.com
Cortesía: Ford Motor Company.

Se empieza a escribir un nuevo y emocionante capítulo en la historia de Ford Motor Colombia y de la industria automotriz nacional, con una línea de vehículos de altas prestaciones Ford Performance.

Especialmente creada por los laboratorios Team RS, Ford SVT y Ford Racing, la línea Ford Performance debe su fama mundial a la manera como aplica la tecnología concebida para competición, en el desarrollo de piezas de alto rendimiento, accesorios y verdaderos autos de ensueño que, no obstante, su diseño y atributos deportivos, se adaptan perfectamente a las calles.

Esta línea de vehículos es el resultado de la sinergia de 3 laboratorios de innovación de Ford, los cuales buscan llevar toda la deportividad y desempeño de los vehículos de competición a la calle” aseguró Carlos Rodríguez, gerente de marca de Ford Motor Colombia.

El primer paso 

Ford quiso ir más allá de una simple camioneta potente y para finales de la década de los 2000, decide amplificar en todo sentido el ADN de la pickup, llevándola a un nivel completamente diferente. Así nace la Raptor, una verdadera pickup todo terreno con prestaciones y dinámicas de conducción insuperables, que incluso de fábrica, ya viene lista para competir en carreras como Baja 1000, una de las más exigentes en el mundo” destacó Rodriguez.

Compañera perfecta para la aventura y las emociones extremas, la nueva Raptor es sin duda la especie dominante en su categoría y el mejor abrebocas de lo que la línea Ford Performance tiene preparado para el mercado colombiano. De manera que llegó el momento de abrocharse el cinturón, respirar profundo y entregarse a la acción.

Fuente: Ford Motor Company.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4.7 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia