Jeep lanzó en Colombia la nueva Commander

Oct 25, 2022
Redacción Carroya.com
Jeep lanzó en Colombia la nueva Commander
El confort y la tecnología llegan a Colombia con la nueva Jeep Commander. Foto: Jeep Colombia.

Si estás buscando una camioneta que te permita llevar y traer dentro de ella a siete o más pasajeros, que sea cómoda, amplia, sofisticada y cuente con toda la tecnología la nueva camioneta Jeep Commander está hecha para ti. 

Tamaño: 
Esta SUV que se encuentra como el modelo más grande de la marca y que es fabricado en Brasil cuenta con 3 filas de asientos y siete puestos.  Cuenta con 4,77 metros de largo, 1,86 metros de ancho, 1,68 metros de alto y con una capacidad de baúl de 233 litros con capacidad de ampliación a 661 litros si solo viajan 5 pasajeros o de 1,760 litros si solo viajan 2 pasajeros.

En aspectos más técnicos, esta nueva Jeep Commander cuenta con una distancia entre ejes de 2,79 metros, la altura con respecto al suelo es de 208 milímetros, el ángulo de ataque es de 20,1 grados, el ángulo de salida es de 22, 2 grados y el ángulo ventral es de 21, 1 grados.

Características Mecánicas: 

La nueva camioneta Jeep Commander cuenta con un motor de 1.332 cm3 turbo lo que lo hace potente en rendimiento y de bajo consumo en combustible, su potencia es de 173 caballos de fuerza a 5.750 rpm y un torque de 270 a 1.850 rpm y una transmisión automática de 6 velocidades.

Algo curioso de esta máquina es que no viene con un sistema de tracción de 4x4 sino que su sistema de tracción es de 4x2 sin embargo este vehículo sigue contando con muchas capacidades dinámicas que hacen fácil su conducción.  

Su sistema de dirección es de asistencia eléctrica y cuenta con un sistema de frenos hidráulicos asistidos por vacío que se apoya con la asistencia de frenos ABS y la distribución de frenado EBD. 

¿Con qué asistencia de conducción cuenta? 

Este nuevo modelo de la Jeep Commander se caracteriza por su tecnología que cuenta con un control de crucero adaptativo, alertas de cambio de carril, asistente de frenado frente a peatones y ciclistas, reconocimiento de señales de tránsito y  de puntos ciegos. Además de contar también con una cámara trasera, asistente de estacionamiento (en paralelo y perpendicular) y autohold para arranques en pendientes.

Equipamiento: Una SUV cargada de lujos.

Equipamiento exterior: La nueva Jeep Commander cuenta con faros delanteros LED (de reflector alto y bajo), luces de circulación diurna, Faros antiniebla (LED), Luces de freno traseras adaptativas, limpiaparabrisas sensibles a la lluvia, cerraduras eléctricas sensibles a la velocidad, espejos exteriores eléctricos, rieles de techo, tapa de combustible con bloqueo eléctrico, techo panorámico corredizo y apertura de baúl eléctrica con acceso a manos libres.

Equipamiento interior: Cojineria en cuero, el asiento del conductor cuenta con ajuste de altura, reposabrazos central delantero y trasero con portavasos, cargador inalámbrico, botón de encendido, Tablero de instrumentos digital de 10.25", Sistema de audio premium Harman/Kardon con ocho parlantes y cuenta también con un sistema UConnect con pantalla táctil de 10,1", con USB, Bluetooth y conectividad Apple CarPlay y Android Auto, Iluminación interior tipo  LED.


 

Seguridad de la Jeep Commander:

Esta nueva versión cuenta con siete airbags, cierre de protección infantil en las puertas traseras, monitoreo de presión de llantas, freno de mano eléctrico, alarma de seguridad, controles de estabilidad y de tracción, control de velocidad y sistema de estacionamiento semiautomático. 

Ahora que ya conoces las características principales de este nuevo modelo con el que muy seguramente vas a soñar con tenerlo, hablemos de números. Te contamos que la Jeep Commander tiene un precio en la actualidad que va desde los $206.990.000, pero  eso sí, recuerda que el precio varía dependiendo de los lujos que quieras tener en tu carro.

 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia