KIA se viste de gala en Colombia con la entrada de su nueva imagen corporativa

Ago 17, 2021
Redacción Carroya.com
KIA se viste de gala en Colombia con la entrada de su nueva imagen corporativa
En Colombia el cambio de imagen se dará paulatinamente en las 58 vitrinas y 48 talleres de servicio. Foto: Cortesía KIA

El pasado 5 de enero la firma surcoreana lanzó oficialmente su nuevo logotipo y slogan en una presentación sacada de películas de ficción, con un impresionante espectáculo de juegos pirotécnicos y show de drones que le dieron la bienvenida al más reciente concepto de la marca. Línea gráfica que desde ahora se podrá ver en las principales vitrinas de KIA en el país

Según KIA, esta nueva estrategia representa el cambio, la innovación y las ambiciones de la marca por convertirse en uno de los líderes de la nueva movilidad eléctrica y de conducción autónoma en el mundo. Además, estará alineada al propósito de transformar la experiencia de los clientes con sus productos y servicios.

El ajuste en diseño del logo, muestra una línea continua en la grafía KIA con la cuál la marca quiso transmitir valores como inspiración, compromiso, dinamismo y confianza. Asimismo, el fabricante también presentó su nuevo eslogan de marca, 'Movement that Inspires', 'Movimiento que Inspira', que llega a reemplazar a 'The Power to Surprise', 'El Poder de Sorprender'.

Conoce toda la oferta de vehículos KIA que Carroya tiene para ti. Haz clic aquí

“Estamos muy orgullosos de poder entregar soluciones que ayuden a mover a las personas conectándolas no solo físicamente, sino emocionalmente. El movimiento siempre ha formado parte fundamental de la marca, el desplazamiento de las personas es lo que da sentido a nuestra razón de ser”, añadió Ramiro Cornejo, Gerente General de KIA para Colombia.  

También puede leer: En Bogotá habrá cámaras de reconocimiento facial para identificar infractores

Este cambio de imagen en Colombia se dará paulatinamente en las 58 vitrinas y 48 talleres de servicio a nivel nacional, con el objetivo de dar inicio al proyecto de movilidad sostenible en el país.

Noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia