La nueva Dodge Durango Hellcat 2021 ya está en camino

Feb 09, 2021
Redacción Carroya.com

Como lo menciona la firma de automóviles americana, este es el SUV “más potente de todos los tiempos”, ya que cuenta con 710 caballos de fuerza y 645 lb.-ft. de torque, además de un motor V-8 HEMI supercargado de 6.2 litros, combinado con una transmisión automática de ocho velocidades de cambio rápido.

Los números que logra la Durango SRT Hellcat 2021

• Consigue un tiempo de 0 a 96 km/h en 3.5 segundos.
• Recorre una distancia de 400 metros en 11.5 segundos según lo certificado por la Asociación Nacional de Hot Rod (NHRA).
• Alcanza una velocidad máxima de 290 km/h.

Su poderosa capacidad de remolque

Capaz de transportar casi 4.000 kg de peso, la Durango SRT Hellcatse convierte en la única de su categoría en alcanzar semejantes cifras.

Por otra parte, entre sus características más impresionantes, se destacan sus 5,1 metros de longitud que le permiten tener espacio para siete personas en total, proporcionando el confort y la comodidad necesaria para viajar en familia.

Conoce la oferta de carros Dodge que Carroya tiene para ti. Haz click aquí

Toda una experiencia al interior del vehículo

Durango SRT Hellcat utiliza el cuadro de mandos digital de la marca y un panel táctil de 10,1 o 8,4 pulgadas según la opción que se elija para el sistema de infoentretenimiento Uconnect 5; además es compatible con Apple Carplay, Android Auto y su sistema inteligente permite tener accesibilidad desde el volante multifunción.

Esta SUV de Dodge se podrá encontrar en el mercado estadounidense desde los 80,995 dólares, aproximadamente unos 289.656.810 pesos colombianos.

*Con información de Dodge

Noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia