La nueva Hyundai Tucson llega con diseño futurista

Sep 16, 2020
Redacción Carroya.com
Foto: Cortesía Hyundai
La cuarta versión de esta camioneta viene con nuevos motores, tecnología y un diseño llamativo por dentro y por fuera que la pone como punto de referencia en el segmento.
 

 
El modelo que se lanzó en Corea del Sur saldrá a la venta durante septiembre de 2020 y paulatinamente entrará a otros mercados en el 2021.
 
Esta versión es muy importante para Hyundai, pues es el SUV más vendido de la marca a nivel mundial, con más de siete millones de unidades entregadas.
 
Sus cambios fueron totales tanto en su exterior como en su interior, incluso ha sido catalogado por apasionados de los motores como futurista y de nivel premium.
 
 
Un detalle que aporta a ese diseño futurista son las luces frontales, compuestas por varias piezas en led y que permanecen ocultas en el día si no se encienden. Además, la parrilla frontal constituye un trapecio invertido con el logo flotante en la parte superior y una especie de trenzado geométrico.
 
 
Los trazos vanguardistas de la nueva Hyundai Tucson se trasladaron también hacia los costados, un estilo poco visto en el sector automotor, sumado a una caída de techo pronunciada y resaltada por una línea de diferente color al de la carrocería. 
 
En el interior destaca la nueva pantalla AVN-T de 10,25 pulgadas que permite controlar de manera táctil todas las funciones del sistema multimedia y de navegación, así como la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado, absolutamente todo táctil, sin botones. 
 
 
Las salidas de aire indirectas, que comienzan en las puertas y fluyen hacia la consola central, también le dan un aire moderno y sofisticado al interior.
 
La elegancia del interior se complementa con un nuevo sistema de iluminación ambiental de 64 colores, una zona de carga inalámbrica para teléfonos, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y la opción de conectar dos dispositivos Bluetooth a la vez.
 
La Hyundai Tucson vendrá con diferentes motorizaciones y tamaños, tendrá un modelo con motor a combustión, otro modelo híbrido y un tercer modelo híbrido enchufable. 
 
En cuanto a sus dimensiones, habrá una versión larga enfocada hacia el mercado americano y asiático y otra corta para los mercados europeos. 
 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia