Lamborghini Huracán Spyder: un seductor deportivo con motor V10

Abr 02, 2019
Redacción Carroya.com
Video: Canal Oficial Lamborghini

Para muchos, conducir un Huracán Spyder es una experiencia adrenalínica, sus colores, formas y sonidos se funden con un diseño seductor y materiales ultraligeros que lo hacen un completo superdeportivo.

Las características del Lamborghini Huracán Spyder, que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, son las siguientes:

Motor y desempeño

Su motor V10 ruge con furor, mientras que el solo del tubo de escape superdeportivo silencia cualquier otra cosa. Las líneas aerodinámicas, perfectas y estilizadas surcan el aire, mientras disfrutas del placer de conducción.

Foto: lamborghini.com

Cuenta con una transmisión integral controlada electrónicamente (Haldex gen. V) con diferencial autoblocante mecánico trasero y una caja de cambios de doble embrague LDF (Lamborghini Doppia Frizione) de 7 marchas.

La potencia máxima del Lamborghini Huracán Spyder es de 610 CV (449 kW) @ 8.250 rpm y su velocidad alcanza los 324 km/h.

Lee también: Jaguar Land Rover presenta sus nuevos vehículos en Bogotá

Foto: lamborghini.com

Diseño exterior e interior 

El diseño del Spyder se ha concebido con el fin de eliminar el techo sin renunciar a la aerodinámica ni a la rigidez del vehículo.

Foto: lamborghini.com

Su diseño, esculpido y sensual, se basa en las formas hexagonales puntiagudas del átomo de carbono, mientras que el perfil impecable del techo, visible incluso cuando la capota está abierta, es una marca inconfundible del ADN Lamborghini.

En su interior revela una cabina de conducción que dispone de un sistema con pantalla táctil de vanguardia de 8,4” en la consola central, que permite controlar las funciones del coche y de entretenimiento con un simple toque con los dedos. 

Te puede interesar: Posrche 911 GT2 RS: el deportivo más potente y veloz de la historia

Foto: lamborghini.com

Los exclusivos acabados internos, con un diseño auténticamente italiano, están fabricados con materiales de la más alta calidad: los revestimientos están disponibles en piel, alcantara y en carbón skin, un innovador material de fibra de carbono exclusivo de Lamborghini. 

Conducción placentera

El Lamborghini Huracán Spyder cuenta con múltiples modalidades de conducción: excitante y divertida en la modalidad SPORT, escalofriante en la modalidad CORSA y cómoda y ágil en la modalidad STRADA.

 

Fuente: lamborghini.com

Redacción Noticias Carroya

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia