Las Mejores Ofertas en Nitro Fest Bima: ¡Tu Oportunidad de Comprar Vehículo!

Nov 24, 2023
Redacción Carroya.com
feria de carros usados en Bogotá 2023 en el centro comercial Bima
feria de vehículos usados en Nitro Fest Bima.

¡Bienvenidos a la última gran feria en 2023 de vehículos usados en Bogotá, el Nitro Fest Bima! Si estás pensando en comprar un carro o camioneta usada, este evento es la oportunidad perfecta para encontrar tu vehículo ideal. El Nitro Fest Bima se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Centro Comercial Bima, y promete una experiencia única llena de beneficios y ofertas especiales.

Encuentra tu Vehículo Ideal con CarroYa
En CarroYa, entendemos que la compra de un carro usado es una decisión importante, por eso, en el Nitro Fest Bima, estamos aquí para brindarte el mejor acompañamiento en tu proceso de compra. Con un historial vehicular claro y transparente para cada vehículo en nuestro inventario, puedes tomar decisiones informadas y seguras.

Además, contamos con más de 250 vehículos disponibles en Colombia, y durante el evento, tendrás acceso a 40 de ellos con ofertas exclusivas. Ya sea que estés buscando un carro compacto o una camioneta familiar, en el Nitro Fest Bima encontrarás una amplia variedad de opciones.

Financiación con Tasas Preferenciales de Banco de Bogotá
Sabemos que la financiación es clave al comprar un vehículo, y en el Nitro Fest Bima, hemos establecido una valiosa alianza con Banco de Bogotá para ofrecerte tasas preferenciales. Podrás explorar opciones de crédito vehicular que se ajusten a tus necesidades financieras y faciliten tu camino hacia la conducción de tu nuevo carro.

Compras Navideñas y Ofertas en el Centro Comercial Bima
El evento no solo se trata de carros, sino también de experiencias completas. Aprovecha la oportunidad para adelantar tus compras navideñas en el Centro Comercial Bima, donde encontrarás una variedad de tiendas  como Levis, Superdry, Esprit, Tennis, Diesel, Naf Naf, Desigual, Koaj y entre otras marcas ubicadas en sus instalaciones con grandes ofertas. Disfruta de descuentos exclusivos y lleva a casa regalos especiales para tus seres queridos.
Fuera de esto, conoce el cronograma que tendra en Centro Comercial Bima en esta Navidad:

Servicios Especializados con AutoMás y FacilPass

En el Nitro Fest Bima, también encontrarás servicios especializados para el cuidado y comodidad de tu vehículo. AutoMás estará presente, ofreciendo servicios para mantener tu carro en óptimas condiciones. Además, descubre FacilPass, donde podrás obtener tu TAG para pagar parqueaderos y peajes electrónicos de manera fácil y rápida, utilizando también la App CarroYa. ¡Aprovecha las ofertas especiales disponibles solo durante el evento!

Planifica tu Visita y No te Pierdas esta Oportunidad Única
Para aprovechar al máximo el Nitro Fest Bima, planifica tu visita con anticipación. Marca en tu calendario los días 16 y 17 de diciembre y únete a nosotros en el Centro Comercial Bima. Explora las opciones de carros usados, conoce las ofertas en el Centro Comercial, y descubre cómo facilitamos tu movilidad con servicios como FacilPass.

¡Te Esperamos en el Nitro Fest Bima para que Encuentres tu Vehículo Ideal y Disfrutes de una Experiencia Única en Bogotá!
No te pierdas esta oportunidad única de estrenar vehículo y disfrutar de todas las ventajas que el Nitro Fest Bima tiene para ofrecer. Ya sea que estés buscando un carro o una camioneta, en CarroYa y el Nitro Fest Bima, estamos aquí para hacer que tu experiencia de compra sea inolvidable. ¡Te esperamos con las mejores ofertas y beneficios!

 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia