Los mejores carros híbridos y eléctricos del Salón Internacional del Automóvil

Nov 20, 2018
Redacción Carroya.com

Desde su llegada al mercado automotor los vehículos híbridos y eléctricos acaparan las miradas y la atención de todos los sectores: fabricantes, marcas y consumidores. La innovación, potencia y positiva contribución con el medio ambiente hacen de estos carros una opción de transporte amigable y novedosa.

Lee también: Conoce los lanzamientos del Salón del Automóvil 2018

Los vehículos híbridos combinan dos motorizaciones, un motor de combustión interna y otro eléctrico alimentado por baterías adicionales a la principal. Son muy eficientes, más silenciosos y sus emisiones son muy bajas.

Por su parte, los vehículos eléctricos están impulsados por uno o más motores eléctricos que emplean la energía eléctrica almacenada en baterías recargables y la transforma en cinética. A diferencia de los vehículos de combustión interna, que funcionan quemando combustible, un carro eléctrico obtiene la tracción de los motores eléctricos. Esta energía es almacenada en sistemas recargables, baterías, que luego consumen la energía almacenada durante su desplazamiento. El motor de un coche eléctrico puede ser de corriente alterna o de corriente continua.

Te puede interesar: Las camionetas más esperadas del Salón del Automóvil 2018

En este video te presentamos los modelos híbridos y eléctricos de las marcas Nissan, Renault, Mitsubishi, Jaguar, Kia y Volvo; que se destacaron en la XVI del Salón Internacional del Automóvil en Corferias.

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.7 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia