Nitro Fest Bima: La Última Gran Feria de Vehículos Usados del 2023 en Bogotá

Dic 13, 2023
Redacción Carroya.com
feria de carros usados en Bogotá con carro ya 2023 NitroFest centro comercial Bima
feria de carros usados en Bogotá Nitro Fest Bima

¡Prepárate para el evento automotor del año! Nitro Fest Bima 2023 está a punto de deslumbrar a todos los amantes de los vehículos usados en Bogotá. Si estás buscando tu próxima camioneta o carro usado, no puedes perderte esta increíble oportunidad que se llevará a cabo esta semana del 15 al 17 de diciembre en el Centro Comercial Bima. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo este evento.

Beneficios Exclusivos para la Compra de Vehículos Usados en NitroFest Bima

  • Financiación con Tasas Preferenciales del Banco de Bogotá  
    Una de las grandes ventajas de asistir a Nitro Fest Bima es la posibilidad de acceder a financiación de vehículos con tasas preferenciales gracias a la colaboración con el Banco de Bogotá. Esto significa que podrás obtener condiciones de pago flexibles y beneficiosas al adquirir tu vehículo durante el evento. ¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad el sueño de tener tu propio carro!
  • Acompañamiento Personalizado en tu Compra
    En CarroYa, entendemos la importancia de contar con un aliado al momento de comprar un vehículo usado. Por eso, nuestro equipo estará presente para brindarte un acompañamiento personalizado. Conocemos el historial vehicular de cada uno de los vehículos en exhibición, asegurando así que tomes decisiones informadas y seguras al elegir tu próximo carro o camioneta.
  • Amplio Inventario de Vehículos Disponibles 
    En Nitro Fest Bima 2023, contamos con un amplio inventario de más de 40 vehículos disponibles el día del evento. Esta diversidad te permite explorar diferentes opciones y encontrar el vehículo que se adapte perfectamente a tus necesidades y preferencias. Ya sea un carro compacto, una camioneta familiar o un vehículo más deportivo, ¡lo tenemos todo para ti!


Compras Navideñas y Promociones Exclusivas en Bima Outlet

Además de ser la oportunidad perfecta para adquirir tu vehículo usado, Nitro Fest Bima también te brinda la posibilidad de realizar tus compras navideñas de último momento. El Centro Comercial Bima cuenta con una amplia variedad de tiendas de moda, accesorios, juguetería y más, todas con grandes ofertas y promociones especiales para esta temporada.

Presencia de AutoMás y FacilPass: ¡Ofertas Especiales!
El evento contará con la participación especial de AutoMás, donde podrás contratar servicios para tu vehículo, desde mantenimiento hasta accesorios especializados. Además, FacilPass estará presente para ofrecerte ofertas exclusivas en la obtención de tu TAG, el cual te permitirá pagar parqueaderos y peajes electrónicos de manera rápida y sencilla, utilizando también la App CarroYa.

No te Pierdas Nitro Fest Bima 2023: ¡Tu Oportunidad de Encontrar tu Vehículo Ideal!
Este año, Nitro Fest Bima promete ser el evento automotor más emocionante de Bogotá. Con beneficios exclusivos, acompañamiento personalizado, un amplio inventario de vehículos y la posibilidad de realizar compras navideñas, ¡es la oportunidad perfecta para cerrar el año con la adquisición de tu nuevo vehículo!

 ¿Te lo vas a perder? Marca las fechas en tu calendario y únete a nosotros del 15 al 17 de diciembre en el Centro Comercial Bima. ¡Te esperamos para vivir juntos la emoción de Nitro Fest Bima!

 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia