NitroFest: La feria en donde vendes o comprar el vehículo que quieres ¡YA!

Jun 01, 2023
Redacción Carroya.com
NitroFest: La feria en donde vendes o comprar el vehículo que quieres ¡YA!
Foto: shutterstock

Si te preguntas ¿Cuándo hay feria de carros? Pues te contamos que desde este 5 de junio hasta el 30 de junio  de 2023, en Carroya le metemos nitro a la forma en la que puedes vender o comprar el vehículo que tanto quieres  con un evento llamado NITRO FEST, la feria en donde  obtienes beneficios nunca antes vistos.

Pero ¿Cuáles son exactamente los beneficios de NitroFest Carroya 2023? Acá te contamos a detalle:

-Vas a poder encontrar toda una oferta de vehículos en nuestra feria de vehículos usados y nuevos de muchas marcas y modelos diferentes para que escojas el que más se acomode a lo que necesitas y quieres.

-Nuestros bancos aliados del grupo AVAL: Banco de Bogotá, Banco AV Villas, Banco de Occidente y BancoPopular van a ofrecerte tasas de financiación que van desde el 1,9 % para que puedas comprar y financiar el vehículo que sueñas y además, tendrás beneficios y bonos exclusivos con ellos

-Pero, si ya cuentas con otro vehículo o simplemente quieres cambiarle la llantas al que vas a comprar con nuestros aliados vas a poder recibir descuentos en los pares de llantas que compres. 

-Además, también vas a poder adquirir un 1o% de descuento en peritajes, en caso de que quieras comprar un usado  y  10% de descuento en la marcación de motos.

-Ahora, si lo que quieres es estrenar tu nave con un primer viaje por carretera o ya tienes una y simplemente quieres rodar un poco, vas recibir el 30 % de descuento en tu  plan viajero,  que es un plan en el que vas a poder revisar que todo esté en perfectas condiciones para que puedas tomar camino con tu nave y no vayas a tener problemas durante el recorrido.

-Y si lo que quieres es pasar fácil y rápido en peajes, con FacilPass vas a recibir tu TAG gratis en la puerta de tu casa y además, si eres usuario nuevo,  recibirás $5.000 pesos de cashback en tu primera recarga.

-También vas a poder asegurar tu vehículo y recibir hasta el 3% de descuento en la póliza de un Todo Riesgo. 

-¿Tus planes son vender? En NitroFest Carroya 2023 podrás disfrutar del 30 % descuento en todos nuestros paquetes de publicación (ultimate y plus). 

Así que ya sabes, ya sea que estés pensando en vender tu carro o tu moto o por el contrario, que estés pensando en comprarte un nuevo vehículo, en Feria NitroFest Carroya en Colombia tendrás múltiples opciones para que puedas no solo vender o comprar sino además, adquirir servicios obteniendo beneficios como nunca antes lo habías visto. 

 




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia