Nueva Chevrolet Captiva Turbo: una SUV con personalidad

Jul 05, 2019
Redacción Carroya.com

General Motors Sudamérica Oeste presentó la totalmente nueva Chevrolet Captiva Turbo en su primer lanzamiento regional en Paracas, Perú; se trata del primer mercado del mundo donde se lanza esta SUV que estará disponible en diferentes versiones para Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Uruguay. 

"Estamos seguros de que la totalmente nueva Chevrolet Captiva Turbo será un producto ganador y estamos escribiendo una historia de éxito para la marca. Hoy somos líderes indiscutibles de ventas en la región y con este lanzamiento ratificamos una vez más que Chevrolet le apuesta al mercado colombiano y sudamericano”, aseguró Ernesto Ortiz, presidente de GM Sudamérica Oeste.

Lee también: Garantías de las marcas para vehículos nuevos en Colombia

Características del motor 

La totalmente nueva Captiva se destacará por su desempeño y versatilidad, gracias a su motor 1.5L turbo que genera 147 hp y 230 Nm y por su configuración de 5 y 7 puestos con un diseño innovador. 

Seguridad a bordo

La Chevrolet Captiva llegará con altos estándares de seguridad que incluye 6 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, control de tracción, cámara de reversa y sensores delanteros y traseros.

Te puede interesar: Preguntas frecuentes sobre crédito para vehículo

Diseño familiar

El diseño de la Captiva exhibe una nueva interpretación de la personalidad de las SUVs Chevrolet, su exterior es moderno y robusto con parrilla angular, faros LED, líneas deportivas y rines de aluminio bitono de 17 pulgadas.

La Chevrolet Captiva será un vehículo ideal para aquellos que buscan espacio sin sacrificar diseño o desempeño. Al mercado colombiano saldrá a la venta a finales del 2019, uniéndose al amplio y renovado portafolio de camionetas globales de la marca que incorporan lo último en tecnología, diseño y seguridad.

 

Fuente: Chevrolet

 

¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia