Nueva Nissan Frontier Pro-4X Gasolina llega a Colombia

Ene 11, 2022
Redacción Carroya.com
Nueva Nissan Frontier Pro-4X Gasolina llega a Colombia
Nissan Frontier Pro-4X versión Gasolina estará disponible en colores gris, blanco, negro, plata y rojo. Fotos: Cortesía Nissan

Nissan Colombia presentó la nueva versión Gasolina de la pick up, Nissan Frontier Pro-4X que llega a complementar el portafolio las versiones gasolina de este modelo, la cual cuenta con mejoras de potencia, seguridad, estética y desempeño. Nissan Frontier Pro-4X  cuenta con un diseño imponente, interior deportivo, novedoso y cómodo, así como una suspensión multilink que mejora su performance de conducción dinámica dentro y fuera de la carretera.

Nuevo diseño resistente, comodidad interior

Nissan Frontier Pro-4X versión gasolina cuenta con nuevo exterior deportivo, hecho para elementos extremos y equipada con las últimas tecnologías avanzadas; además, un aspecto icónico y muy reconocible. Cuenta con la nueva parrilla de diseño "entrelazado", una característica que se encuentra exclusivamente en la familia de camionetas Nissan y que se introdujo por primera vez en el último Nissan Titán, creando una imponente cara frontal para el vehículo, mostrando mayor poder por su aspecto grueso.

Por su parte, la tipografía del modelo se actualizó para dar la sensación de fuerza, evidenciándose en el nombre Frontier grabado en la parte superior de la rejilla delantera y en todo el ancho de la puerta en la parte trasera. Así mismo, la Frontier Pro-4X equipa luces LED en faros, exploradoras y stops, estos últimos con detalles cromados que brindan una apariencia mucho más brillante; además cuenta con rines negros de 17 pulgadas, estribos, rieles en el techo, platón con un gancho de amarre y elementos en plástico negro que complementan el aspecto rudo de esta pick up.

Dimensiones y capacidades

Largo: 5,25 metros
Ancho: 1,88 metros
Alto: 1,85 metros
Distancia entre ejes: 3,15 metros
Altura respecto al suelo: 227,2 milímetros
Ángulo de ataque: 31 grados
Ángulo de salida: 25,3 grados
Ángulo ventral: 22,9 grados
Capacidad de carga: 1.135 kilogramos

Conoce aquí toda la oferta de Nissan que Carroya tiene disponible para ti

En el interior, esta camioneta presenta una insonorización significativamente mejorada, gracias a la mayor cantidad de aislamiento acústico y al parabrisas y ventanas delanteras laminados. Además, incluye un volante de tres radios, distintos puertos USB, un estilo mejorado del panel de instrumentos que destaca un display de asistencia de manejo avanzado de siete pulgadas, y una pantalla táctil de ocho pulgadas para el infoentretenimiento con conectividad Apple Carplay y Android Auto.

Otros elementos destacados dentro del habitáculo son los acabados en la silletería en cuero, el ajuste de posición eléctrico en la silla del conductor, el climatizador de doble zona, control de espejos eléctricos, cerradura de puerta con sensor de velocidad, llave inteligente con botón de encendido, control crucero y los distintos sensores para las luces y la lluvia.

Seguridad

Esta pick up cuenta con la mejor tecnología de su clase a través de Nissan Intelligent Mobility, sistema que le permite incorporar todo tipo de elementos de seguridad que proporcionan niveles superiores de comodidad para los ocupantes; entre los que se destacan:

• Alerta inteligente de colisión frontal
• Asistente de frenado de emergencia inteligente
• Detector de punto ciego
• Alerta por abandono de carril
• Asistente de arranque en pendientes
• Control de descenso en pendientes
• Monitor con visión periférica 360 grados con detección de objetos en movimiento
• Detector de objetos en movimiento
• Alerta de atención para el conductor (visuales y auditivas)
• Alerta de tráfico cruzado trasero
• Luces de ajuste automático
• Seis Airbags (dos delanteros, dos laterales y dos tipo cortina)
• Control de estabilidad
• Anclajes de retención infantil Isofix

Tren motriz mejorado

Nissan Frontier Pro-4X versión gasolina equipa un motor de 4 cilindros y 2.5 litros que cuenta con una potencia mejorada con relación a las demás versiones a gasolina; entregando ahora 162 caballos de potencia a  6.000 rpm y un torque de 238 Nm a 4000 rpm. Este propulsor se acopla a una caja automática de 7 velocidades con modo manual, sistema de tracción 4x4 con bajo que ofrece un excelente desempeño en diferentes condiciones de carretera y manejo.

Un eje trasero reforzado y un incremento a la altura de la caja hacen de este vehículo una muy buena opción para el trabajo duro y al mismo tiempo ofrecer un espacio y comodidad óptimos.

Te recomendamos leer: Ya no será necesario portar en físico el pase y la tarjeta de propiedad

Versiones y precios

En Colombia, Nissan Frontier Pro-4X versión Gasolina estará disponible en colores gris, blanco, negro, plata y rojo, convirtiendose en una alternativa de la Frontier Pro-4X turbodiésel.

• Frontier Chasis Gasolina 4x2: $ 90.990.000
• Frontier Cabina Sencilla (Platón) Gasolina 4x2: $ 95.990.000
• Frontier Doble Cabina Gasolina 4x2: $ 113.990.000
• Frontier Doble Cabina Sabanera Gasolina 4x2: $ 118.990.000
• Frontier Doble Cabina Pro-4X Gasolina (4x4): $ 183.990.000

Noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia