Nuevo Porsche Cayenne: deportividad y potencia en un SUV elegante

Jul 04, 2019
Redacción Carroya.com
Nuevo Porsche Cayenne: Autoelite Colombia
Foto: Cortesía Porsche

El deportivo más amigable y elegante de los SUV llegó a Colombia, Porsche presentó la tercera generación del Cayenne, un vehículo que combina potentes motores sobrealimentados por turbo, caja de cambios Tiptronic S de ocho marchas, nuevos sistemas de chasís y un innovador concepto de control Porsche Advanced Cockpit.

Foto: Cortesía Porsche

En Colombia, este vehículo con configuración deportiva heredada del 911, estará disponible con tres motores:

1. V6 turbo de 3.0 litros para el Cayenne, 340 caballos de potencia (40 hp más que su predecesor) y un par máximo de 450 N/m (+50).

2. V6 biturbo de 3.0 litros para el Cayenne S que eroga 440 caballos (+20 hp) y 550 N/m de par.

3. V8 biturbo de 4.0 litros, que ofrece 550 caballos (+30) y un par de 770 N/m (+20) para el Cayenne Turbo.

Lee también: Así es la Vitrina Maserati en Colombia

En cuanto a aceleración, con el opcional paquete Sport Chrono el Cayenne acelera de 0 a 100 Km/h en 5,9 segundos, el Cayenne S lo hace en 4,9 y el Cayenne Turbo sólo necesita 3,9 segundos para alcanzar el hectómetro. Valores que enviarían muchos deportivos. La velocidad máxima que alcanzan estos tres autos es 245 km/h, 265 km/h y 286 km/h, respectivamente.

 

Foto: Cortesía Porsche

“De la misma manera que en todo el mundo, el Cayenne ha sido un éxito en Colombia. No solo por los más de 739 clientes que han optado por uno de ellos en los últimos 15 años sino también por ser una de las SUV de lujo más destacadas por la prensa en los últimos años”, afirmó Jorge Behar, Gerente General de Autoelite. 

Conoce AQUÍ la oferta de vehículos Porsche disponible en Carroya.com

Foto: Cortesía Porsche

Características deportivas 

El nuevo Porsche Cayenne cuenta con llantas traseras más anchas que las delanteras, además de un eje trasero direccional. Su comportamiento en carretera también ha sido mejorado con la tracción integral activa de serie (Porsche 4D Chassis Control), la suspensión neumática de tres cámaras y el Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), un sistema electrónico que compensa el balanceo de la carrocería, así como con los nuevos frenos Porsche Surface Coated Brake (PSCB) de altas prestaciones, que llevan una superficie cubierta por una capa de carburo de tungsteno.

Te puede interesar: ¿Qué tiene un Porsche de 300 millones de pesos?

Foto: Cortesía Porsche

Vender tu vehículo de una manera rápida y segura nunca fue tan fácil, publícalo AQUÍ y destaca sus características más llamativas.

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia