Recarga Automática con FacilPass: Nunca te Quedes sin Saldo

Feb 08, 2024
Redacción Carroya.com
Descubre como recargar automáticamente tu FacilPass desde la app de CarroYa
La app de CarroYa presenta la recarga automática para FacilPass

Configura tu Recarga Automática y Olvídate de Preocupaciones con FacilPass
Imagina un mundo donde nunca te preocupas por quedarte sin saldo en tu FacilPass, ese mundo ya es una realidad gracias a la recarga automática de CarroYa. Descubre cómo puedes activar esta función y asegurarte de tener siempre tu FacilPass listo para tus viajes, si todavía te preguntas ¿Cómo pagar un peaje electrónico en Colombia? Aquí tenemos la solución a tu pregunta, sigue leyendo y entérate de los beneficios que tenemos para ti y para tu carro.

La Comodidad de la Recarga Automática    
¿Te ha pasado alguna vez que te quedas sin saldo en tu FacilPass justo cuando estás a punto de pasar por un peaje o estacionarte en un parqueadero inteligente? ¡No más preocupaciones! Con la recarga automática de CarroYa, puedes configurar tu cuenta para que se recargue automáticamente cuando el saldo esté por debajo del mínimo que determines.

 Activa tu Recarga Automática en Tres Sencillos Pasos

1. Asegúrate de estar registrado y tener un vehículo en el garaje: Para acceder a la recarga automática, necesitas tener la aplicación de CarroYa instalada y registrada con tu vehículo en el garaje.

2. Accede a tu FacilPass y activa la recarga automática: Dentro de la aplicación, dirígete a la sección de FacilPass y activa la opción de recarga automática. Aquí es donde comienza la magia.

3. Configura tu recarga automática: Ajusta el valor que deseas recargar cada vez y establece el saldo mínimo que activará la recarga automática. Puedes personalizar estos valores según tus necesidades y preferencias.

¡Nunca más te Quedarás sin Saldo!   
Una vez que hayas completado estos sencillos pasos, ¡ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin saldo en tu FacilPass! Cada vez que tu cuenta esté por debajo del saldo mínimo establecido, se realizará automáticamente una recarga con la tarjeta de crédito o débito que hayas vinculado a la App de CarroYa.

Tu FacilPass, Siempre Listo para la Acción
Imagina pasar por peajes en Colombia y parqueaderos sin la necesidad de revisar tu saldo. Con la recarga automática, tu FacilPass siempre estará listo para ser utilizado, proporcionándote una experiencia de movilidad sin interrupciones.

Configura tu Recarga Automática con Aval Pay  
Para activar tu recarga automática, utilizamos la plataforma aliada Aval Pay. Simplemente ingresa a Aval Pay desde la aplicación de CarroYa y sigue los pasos. Es un proceso rápido y sencillo que te garantiza que tu FacilPass nunca se quedará sin saldo.

Disfruta de una Movilidad sin Preocupaciones      
Con la recarga automática de CarroYa y FacilPass, te despedirás de las preocupaciones por quedarte sin saldo. Configura tu recarga automática hoy y disfruta de una movilidad sin interrupciones. ¡Imagina un viaje sin complicaciones!

Recuerda que en CarroYa no solo nos preocupamos por tu recarga automática, sino que también ofrecemos soluciones para parqueaderos inteligentes y el pago electrónico  peajes de todo Colombia. Tu carro merece la mejor atención, ¡confía en nosotros para simplificar tu movilidad!

.




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia