Renault sigue desvelando imágenes de lo que será el nuevo Austral

Ene 27, 2022
Redacción Carroya.com
Renault sigue desvelando imágenes de lo que será el nuevo Austral
Este SUV del segmento C, llegará con nuevas propuestas en materia de tecnología, seguridad y diseño. Fotos: Cortesía Renault

A pocos días de revelar la silueta del nuevo Renault Austral, la marca francesa mostró nuevos detalles de lo que será la zona interior de este SUV. A través de algunos bocetos el fabricante dio algunas “pinceladas” de las características del habitáculo, las cuales a primera vista deja ver un aspecto limpio, amplio y con acabados de alta calidad.

Por su parte, los diseñadores de Renault, confirmaron que el ambiente interior de esta camioneta estará enfocado en mejorar el confort y la calidad a bordo. Además, adelantaron que su habitáculo aprovechará al máximo la tecnología OpenR.

Te recomendamos ver: El nuevo Renault Austral desvela y da detalles de su diseño

Una cabina espaciosa y modular

El diseño interior de Nuevo Renault Austral sigue la tradición de los SUV, pero según reflejan sus bocetos, se distinguirá por equipar una consola central alta y ancha. Además su arquitectura da una impresión esbelta y delicada, inclusive, el trabajo realizado por los diseñadores evidencia una conexión entre la consola y los paneles de las puertas, creando una sensación de cabina para los pasajeros delanteros.

En el interior del Nuevo Renault Austral, se logra apreciar que habrá muchos espacios de almacenamiento, empezando por un gran reposabrazos deslizante que puede utilizarse para guardar cosas o para facilitar el uso del sistema multimedia OpenR Link. Esta consola según informa Renault, albergará grandes compartimentos de almacenamiento (hasta 30 litros de espacio interior) que incluirán entre otras cosas un puerto de carga inalámbrica para celulares.

Asimismo, las imágenes permiten apreciar que cada ocupante de las plazas delanteras dispondrá de un espacio amplio, ergonómico y confortable, mientras que en la parte trasera la habitabilidad se beneficiará por la ausencia del túnel de transmisión. El nuevo Renault Austral tendrá un lenguaje de adaptabilidad, gracias a que sus sillas traseras podrán deslizarse y/o abatirse pulsando un botón en el maletero.

"Cuando creamos el interior de Nuevo Renault Austral, nuestros ‘leitmotivs’ fueron la percepción del espacio, un diseño dinámico y la sensación de protección. Todo esto se hizo con los más altos estándares de calidad. Estamos orgullosos del resultado: el Nuevo Renault Austral ofrece un habitáculo confortable y tecnológico. En el centro de la experiencia, con una cabina tan tranquilizadora como despejada, los pasajeros disfrutan de una sensación de espacio compartido e individual.”

Conoce aquí toda la oferta de vehículos Renault que Carroya tiene disponible para ti

Tecnología para el usuario

Uno de los elementos más llamativos es la gran pantalla OpenR; esta pieza central del habitáculo será uno de los atractivos más interesantes del interior de esta SUV, puesto según informa la marca del rombo, será una de las pantallas más grandes del mercado. Este display central se conectará con el de la instrumentación, adquiriendo una forma de “L”, el cual ofrecerá una superficie de visualización de 24,3 pulgadas. Esta interfaz reunirá todas las funcionalidades del vehículo, haciendo que el interior sea considerablemente más limpio y minimalista.

Otro aspecto a destacar es su volante cuadrado, el cual se ha diseñado bajo dos propósitos, mejorar la experiencia de manejo y ofrecer una mejor visualización de la pantalla de la instrumentación. Adicionalmente, la marca confirmó que la iluminación y otros elementos de confort serán optimizados por la tecnología de Google Automotive Services.

“El nuevo Renault Austral estará equipado con las últimas soluciones de conexión inteligente; el interfaz OpenR Link contará con Android Auto y Apple CarPlay, así como con la búsqueda de Google y el navegador Google Maps. El 90 % de las funciones que son necesarias en el día a día están disponibles en uno o dos clics” informó la marca. Además, aseguraron que su “súper pantalla” será tan intuitiva y fácil de usar, como si se tratara de un Smartphone. Este display será una de las mayores innovaciones que Renault incluirá en materia de tecnología dentro de esta camioneta.

Noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia